ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 4 Leccion Evaluativa Etica


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

INTRODUCCIÓN

Las enfermedades mentales son condiciones graves que pueden afectar la manera de pensar, su humor y su comportamiento. Existen muchas causas de enfermedades mentales. Sus genes y su historia familiar pueden jugar un papel, como así también sus experiencias de vida como el estrés o una historia de abuso. Otras causas pueden ser biológicas. Los trastornos mentales son comunes Si algún proceso se ve afectado por algún motivo, bien sea por un fenómeno interno o externo se dice que la salud mental del sujeto se puede ver afectada por de una u otra manera empezara la persona a irrumpir en su manera de actuar, sentir y procesar su información, por este motivo se habla de salud mental comunitaria por que empieza a ser una problemática de tipo social, cuando abarca todas las condiciones cotidianas del sujeto y su entorno.

En esta actividad del curso de neuropsicología en la que se requiere de interactuar con un adulto mayor teniendo como base las anteriores actividades para poder determinar los aportes de la neuropsicología a la evaluación psicológica y su relación teniendo en cuenta información básica sobre los principios de evaluación en neuropsicología, las pruebas utilizadas, los procedimientos seguidos, y las interpretaciones clínicas que se obtienen .

Se analizan los fundamentos en los que se basa la evaluación neuropsicológica. Se proponen cuáles son los objetivos del diagnóstico en neuropsicología y los diferentes enfoque que puede seguir, todo lo anterior teniendo en cuenta la problemática que se eligió desde la primera actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com