ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Administrativa Ejemplo


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 3

ACTA ADMINISTRATIVA SOBRE CONDUCTA INFRACTORA

En la ciudad de México, Tecamac, siendo las veinte horas del día 25 de Noviembre de 2013, en las oficinas de la empresa PIXI3M, S.A. de C.V., ubicada enCalle Hidalgo nº 4, Col. Centro, Tecamac. Edo de Mexico comparecen por una parte, el trabajador: C. Damián Fernández Aguilera; por la parte patronal, el C. Karen Anahí Garay Santiago en su carácter de representante legal de la empresa; el Sr. Alejandra Díaz Alva, supervisora de control de calidad y jefe inmediato del trabajador, así como los testigos: señores Jacinto Ramirez Moreti y Omar Caballero Esquive, a quienes les constan los hechos que dan origen al levantamiento de la presente acta.

Acto seguido, el representante patronal relata a los comparecientes los hechos y razones por las cuales se procede a levantar la presente acta administrativa, violatorios del reglamento interior de trabajo vigente en la empresa, mismos que se imputan al trabajador mencionado y que consisten en lo siguiente:

Siendo aproximadamente las 17:15 horas del día 20 de Noviembre del presente año, fue sorprendido por los vigilantes de la empresa, los señores Jacinto Ramirez Moreti y Omar Caballero Esquivel, sustituyendo sin autorización alguna del almacén general de la empresa, ubicada en calle Hidalgo nº 4, col. Centro, Tecamac. Edo de Mexico , 10 paquetes de Jamón de 5.500 Kg c/u, con un costo total aproximado en el mercado de $4,500.00 (cuatro mil quinientos pesos M.N) dejando productos de dudosa calidad en su lugar, situación que comunicaron inmediatamente al representante legal de la empresa, C. Karen Anahí Garay Santiago, motivo por el cual se procede a levantar la presente acta para todos los efectos legales a que haya lugar.

El testigo, C. Jacinto Ramirez Moreti, manifiesta lo siguiente: que aproximadamente a las diecisiete horas con quince minutos del día de hoy, en compañía del señor Omar Caballero Esquivel, y realizando sus labores de vigilancia en el almacén general de la empresa, descubrí que el Sr. Damián Fernández Aguilera sustituia 10 paquetes de Jamon de dicho lugar dejando otros paquetes diferentes, por lo que procedí a detenerlo y presentarlo ante el representante legal de la empresa la C. Karen Anahí Garay Santiago, quien ordena se levante la presente acta, siendo todo lo que tengo que manifestar.

El testigo, C. Omar Caballero Esquivel manifiesta lo siguiente: aproximadamente a las diecisiete horas con quince minutos del día, cuando efectuaba mis labores de vigilancia en el almacén general de la empresa, junto con mi compañero de trabajo Jacinto Ramirez Moreti, sorprendimos al Sr. Damián Fernández Aguilera cuando sustituia 10 paquetes de Jamon de dicho lugar dejando otros paquetes diferentes del departamento citado, por lo que efectuamos su detención y lo presentamos inmediatamente ante el representante legal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com