ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Constitucion De Copaso


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Constitución de COPASO y posesión de sus representantes Rosas Purpura LTDA

Acta n° 1

En las instalaciones de Rosas Purpura LTDA, hoy, 07 de Febrero de 2014, se reunieron las siguientes personas:

El representante legal y los trabajadores de la compañía para conformar el Comité Paritario de Salud Ocupacional –COPASO-, como lo dispone las Resoluciones 2013 de 1986 y 1016 de 1989 y las demás exigencias de la División de Salud Ocupacional del Ministerio de Protección Social y lo dispuesto en el Programa de Salud Ocupacional. En esta reunión, se designaron como representantes del Empleador y como representantes de los trabajadores, a los siguientes:

El señor José Aurelio Benavides en su calidad de Representante legal de la empresa nombró como sus representantes principales y suplentes a las siguientes personas, quien también actuará como Presidente del Comité.:

Principal: GOMEZ HENAO JUAN FELIPE con cédula número 79’415.464

Suplente: CIFUENTES GAONA AURA LIBIA con cédula número 52’585.710

Los trabajadores en Asamblea que hicieran el pasado 05 de febrero, nombraron como sus representantes principales y suplentes al COPASO a los siguientes:

Principal: PAGOTTY CAMARGO CARLOS M con cédula número 19’286.867

Suplente: ABRIL AGUIRRE CARLOS ALBERTO con cédula número 80’813.764

(El número de representantes está determinado según la cantidad de trabajadores que tenga la empresa. Art. 2º Resolución 2013 de 1986).

Asimismo, se establece que el período de los miembros del Comité Paritario de Salud Ocupacional será de dos años y el empleador se compromete a proporcionar cuatro horas (mínimo) semanales dentro de la jornada normal de trabajo de cada uno de sus miembros para el funcionamiento del comité, tal como se estipula en el artículo 63 del Decreto 1295 de 1994.

Por consenso entre los representantes del empleador y de los trabajadores, se nombra al señor PAGOTTY CAMARGO CARLOS M como secretario del Comité.

GOMEZ HENAO JUAN FELIPE PAGOTTY CAMARGO CARLOS M

Presidente del Comité Secretario del Comité

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com