ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 8 Unad Gestion Proyectos


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  935 Palabras (4 Páginas)  •  774 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD No. 5

ANDRES FELIPE GUZMAN

JOHN JAIRO ORTIZ ZAPATA

MIGUEL MARINO MORENO TOBAR (94389920)

TUTOR: RUBY LEIDI PALMA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS – ECACEN

CATEDRA UNADISTA

CURSO 203333_79

Noviembre 16 de 2013

Contenido

INTRODUCCIÓN 3

Metodología 4

Análisis de resultados 5

Conclusiones 8

Bibliografía 9

INTRODUCCIÓN

El PAPS establece lineamientos orientadores de la acción institucional, los cuales ayudan a reconocer el proceso universitario que contextualiza e integra la realidad nacional y la institución de la misma, conocerlo permitirá tener la claridad que la UNAD ofrece y así adquirir compromisos con los procesos de aprendizaje y alcanzar las metas trazadas.

Metodología

A la información se accedió por consultas a través de internet desde google, con el documento PAP_SOLIDARIO_UNAD que se encuentra en el portal de la UNAD.

Análisis de resultados

La Unad plantea un nuevo proceso pedagógico, para la educación nacional e internacional en el que se pretende enseñar, aprender y conocer. De carácter individual con espacios de tiempos dinámicos que permitan aprender.

Dado el avance tecnológico del mundo, se crean espacios que pueden ser utilizados para el aprendizaje, estos espacios son explotados por la universidad abierta y a distancia para que el estudiante se vuelva protagonista de su aprendizaje.

La UNAD asume diseños curriculares pertinentes y flexibles, aprovechando al máximo los métodos de comunicación del día de hoy el internet, el correo electrónico, video conferencias y otros.

Desde la investigación, acción pedagógica, proyección social y las innovaciones metodológicas y didácticas, utilización de tecnologías en la información y la comunicación.

Entre los valores de la UNAD tenemos la ética, respeto, disciplina, concertación, conciliación, transparencia, creatividad, actitud crítica, libertad de expresión, convivencia pacífica, solidaria y tolerante.

Entre los principios están la autodeterminación, la libertad académica, el aprendizaje autónomo, la excelencia académica y la democratización.

Estos principios tienen como finalidad las diferentes acciones formativas, investigativas y de proyección social propias de la UNAD. La formación integral sobre una base científica ética y humanística. La modalidad de educación a distancia haciendo al estudiante más responsable de sus deberes y por último la creación de una cultura ética y ecológica para cuidar el patrimonio socioeconómico, ambiental y cultural de las regiones.

Son objetivos de la UNAD la Educación Abierta y permanente, la investigación y el desarrollo, las redes académicas, el liderazgo en educación abierta y a distancia, la variedad de fuentes de financiación.

Los Criterios de actuación sistematicidad, reticularidad, fractalidad, acción en multicontextos, gestión por proyectos y productividad.

Los campos estratégicos de actuación son componentes que tienen como propósito articular responsabilidades sustantivas expresadas en su sostenibilidad misional, administrativa, financiera y económica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com