ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: Integradora – Unidad 4 Unidad 4. 4a S: Seiketsu: Búsqueda del bienestar personal


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Actividad: Integradora – Unidad 4

Unidad 4. 4a S: Seiketsu: Búsqueda del bienestar personal

La forma en la que se ha modificado mi comportamiento hacia aquellas personas con quienes interactúo en la organización donde actualmente laboro ha sido de una manera exorbitantemente positiva. Me he dado cuenta de los buenos hábitos que he logrado cultivar en los demás a través del ejemplo con respecto a la manera de llevar mis actividades diarias. Ha sido impresionante ver como he logrado ayudar en la formación de ciertos hábitos que han contribuido en general al éxito de varios de nuestros asociados nuevos. Me gustaría considerar que cuando toman una llamada y se encuentran con una encrucijada, piensan en como yo resolvería la situación.

En cuanto a la conducta de las personas, gracias a los hábitos que he logrado compartir de una manera fructífera con los demás, he notado que han adoptado una conducta apropiada de un adulto empleado en una empresa seria y de prestigio en donde cada movimiento y actividad que realicen refleja en el aspecto de esta misma.

Por otro lado, cuando hablamos de valores, he tenido la oportunidad de aprender mucho de aquellos que llevan más tiempo dentro de la organización o que han tenido la oportunidad de experimentarla desde otro punto de vista o posición. Gracias a ellos, he logrado desarrollar de una manera más plena los valores a los cuales apuntamos como una entidad en conjunto y aprender a apreciar la manera en la que alinearme a ellos facilita la comprensión de la importancia que conllevo en la misma.

Ante lo anterior, mi actitud hacia mi trabajo se ha visto mejorada. Es un placer y honor llegar todos los días a realizar una labor que si tiene un impacto inmediato tangible para la organización y que además es visible e impactante para aquellos que me rodean.

Gracias a los cambios favorables que he experimentado en lo mencionado anteriormente, mi salud personal ha ido a la mejora, dejando de lado el estrés y la preocupación por no entender mi trabajo o el impacto del mismo así como las consecuencias que había en mi salud mental por no ser reconocido. Con mi familia logre ser reconocido y apreciado por el estado de mi trabajo y los cambios notables que estaban ocurriendo.

Sin duda las técnicas analizadas y aplicadas anteriormente son dignas de ser reconocidas como válidas y funcionales. No solo fue el determinar y llegar a la conclusión del gran impacto que tenían para mí sino que en el momento de comenzar a aplicar las técnicas se logró ver un cambio de una manera casi inmediata. Lo más importante fue que el cambio vino de mí y fue reconocido por aquellos que deberían saber de mis ganas de mejorar y superarme en todos los ámbitos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com