ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad coaching


Enviado por   •  3 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Actividad coaching

  1. ¿ quien es el coach? Pequeña descripción.

El coach es Alex Hitchens, quien es un profesional “doctor de citas o doctor de amor”, que entrena a los hombres que necesitan de su ayuda en el arte de tener una cita perfecta con la mujer de sus sueños; Hitchens les enseña a saber comportarse en cada momento, como actuar con ella, como hablarle, como bailar, etc.

  1. ¿cuáles son las principales características del coach?

Hitch en la película logra mostrarnos como con sus habilidades y características logra hacer de “cupido” con distintas técnicas y varios elementos que el maneja, como pueden ser la similitud entre las dos personas. Hitch es un personaje vivaz, convencido de si mismo y del poder que tiene con las mujeres a la hora de conquistar.

  1. ¿qué aspectos de coaching implementa el coach en la formación de su pupilo?

El coach permanentemente lo motiva a elevar su autoestima y la seguridad en si mismo; le impregna un respaldo, lo corrige, lo forma, es como un alfarero, le ayuda a moldear la personalidad para lograr el objetivo. Siempre se focaliza en el resultado deseado; tiene planes alternos para superar cualquier dificultad que se de en el proceso.

  1. ¿quién es el coachee?

El coachee es una persona que identifica que tiene partes de su personalidad que debe mejorar, y se fija la meta para hacerlo acompañado de un experto en el tema. En la película podemos evidenciar que el coachee es Albert Brennaman.

  1. ¿qué características tiene el coachee?

Albert es un hombre inseguro, no tiene confianza en sus capacidades, le tiene miedo a hablarle a las mujeres, baja autoestima, se cree incapaz de conquistar; por todas estas características mencionadas, es que decide buscar la ayuda de Hitch para así lograr conquistar a la mujer de sus sueños.

  1. Aplique el método star

El Método Star, se ve aplicado en el momento en que hay una metodología de trabajo, un proceso colaborativo entre el coach y el coachee.

Situación: Identificar qué áreas de mejoramiento se deben atacar. (expresión corporal, seguridad, autoestima, control de la emoción).

Analizar la situación, identifican, acciones a seguir, una ruta a seguir, para conquistar esa mujer tan anhelada.

Tarea: Generar escenarios posibles, para enamorar la mujer. Establecer que cambios comportamentales debe interiorizar y que son considerados exitosos. (la Indiferencia)

Acción: cada acción del día a día está enfocado a enamorar a esa mujer tan añorada. Y debe desarrollar la habilidad de implementar planes de contingencia cuando algo salga mal (ejemplo cuando renuncio y le grito ).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com