ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coaching Que es un coach?


Enviado por   •  17 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Coaching

Que es un coach?

 Un coach tiene un metodología diferente, ya que el con sus preguntas te va a ser indagar dentro de cosas que incluso tal vez ni siquiera sabias que tenías que analizar un poco.

Atreves de la conversación encuentran la manera de que logres tus metas de, la manera en que las hagas dependerá de ti ya que no todas las personas somos iguales para realizar nuestras actividades para alcanzar nuestros objetivos.

En pocas palabras un coach es la persona que te acompaña para así mediante preguntas que te hagan indagar logres alcanzar todos tus objetivos.

Para quien es el coaching?

Un coach no se refiere a un profesor que te dice que hacer por ejemplo en un deporte, un coach es esa persona que en ciertas etapas de la vida cuando uno tiene un bajón y piensa que las metas no serán alcanzadas esa persona es la que llega para darnos esa ayuda que tal vez llegáramos a necesitar.

Como puede ayudarte el coaching?

Tienes que tener bien en mente hacia qué lugar quieres llegar y en qué lugar te encuentras en estos momentos, el coach te llevara en el camino de tu objetivo para que vayas en esa dirección y sigas adelante y claro que con metas alcanzables en un cierto tiempo indefinido.

El coach no necesariamente él te hace lograr tus objetivos si no que él te hace preguntas para que a si las preguntas que tú mismo resuelves se hagan rutina y tus objetivos vaya por un buen camino ya por ti mismo.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (101.2 Kb)   docx (65.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com