ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activos Y Pasivos


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3

Son las entidades a quienes la empresa les debe por haberles comprado mercancías a crédito, sin darles ninguna garantía documental. Cada vez que la entidad compra mercancías a crédito. Cuando pague total o parcialmente la cuenta, devuelvan mercancías al proveedor o este conceda algún descuento o rebaja. Porque representa el importe de las compras de mercancías efectuando a crédito que la empresa tiene la obligación de pagar.

Son los títulos de crédito a cargo de la empresa, tales como las letras de cambio y pagares. Cuando la empresa expida las letras de cambio o pagares a su cargo. Cada vez que pague o cancele uno de estos documentos. Porque representa el importe de las letras y pagares que la empresa tiene la obligación de pagar por estar a su cargo.

Son las entidades a quienes la empresa les debe por un concepto distinto de la compra de mercancías. Cada vez que la empresa quede a deber por un concepto diferente de la compra de mercancías. Cuando la entidad paga total o parcialmente la cuenta o le devuelve al acreedor los valores que le había adquirido. Porque representa el valor de los adeudos que no proceden de la compra de mercancías que la empresa tiene la obligación de pagar.

Es el valor del anticipo a cuenta de pedimentos que la empresa recibe de sus clientes a cuentas de futuras ventas de mercancías. Cada vez que la entidad recibe anticipos de clientes a cuenta de futuras ventas de mercancía o servicios. Por el importe de la amortización o cancelación del anticipo. O cuando se cancela algún pedido debido al incumplimiento de la entrega prometida. Porque representa el importe de los anticipos recibidos de clientes a cuentas de pedidos de mercancías o de servicios que la empresa tiene la obligación de devolver a los clientes sino se cumple oportunamente con la entrega de lo convenido en el contrato celebrado.

Son los gastos por servicios o beneficios devengados que están pendientes de pago a cargo de la empresa. Cuando no se paguen algún servicio o beneficio devengado por la empresa. Cuando la entidad pague total o parcialmente el adeudo correspondiente. Porque representa el valor a que asciende la obligación de pagar servicios o beneficios devengados aun no cubiertos por la empresa.

Son los impuestos generados o causados devengados que están pendientes de pago a cargo de la empresa. Cuando se conoce la obligación adquirida de pagar algún impuesto o cuota. Cuando la empresa paga total o parcialmente el adeudo correspondiente. Porque representa el valor a que asciende la obligación de pagar impuestos o cuotas aun no cubiertas por la identidad.

Son las obligaciones que tiene como garantía la escritura de bienes inmuebles, se entiende por los bienes inmuebles, terrenos, edificios, etc. Cada vez que la empresa recibe prestamos cuya garantía está constituida por la escritura de algún bien inmueble. Por los pagos que la empresa haga a cuenta o liquidación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com