ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activos financieros a largo plazo


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

CSFB MORGAN STANLEY, BBVA Y LA CAIXA SERAN LOS BANCOS COLOCADORES DE ANTENA 3 TV

PLAZO DE LA EMISION:

ACTIVOS FINANCIEROS A LARGO PLAZO:

La telefónica venderá un 9.2% de ANTENA 3 TV a inversores institucionales en el próximo mes de noviembre. CSFB, BBVA y la Caixa participaran en la operación junto a Morgan Stanley, el banco de inversión propuesto por planeta. ANTENA 3 TV ya tiene perfilada la composición de los bancos colocados para su salida a bolsa.

CSFB como al entidad coordinadora de la operación en la que la compañía que preside Cesar Alierta venderá en el mercado el 9,2% del capital de la cadena.

Junto a CSFB participaran en la colocación como entidades directoras BBVA y La Caixa las sociedades que habitualmente utilizan telefónica para dirigir sus operaciones en bolsa.

RENDIMIENTO DE LOS VALORES

ACTIVOS DE RENTA VARIABLE:

Tras fijar el precio de las acciones de OPV telefónica repartirá entre sus propios accionistas el 25% que aún controla el ANTENA 3 TV, en forma de dividendo en especie y con un canje inicial de un título de la cadena por cada cien de telefónica.

FORMA DE EMISION

EMISION PRIVADA DE VOLORES

Es una emisión privada ya que la empresa está haciendo inversiones con inversionistas institucionales el próximo mes de noviembre. Tras descartar los asesores e incluir un tramo minorista.

EMISION

EMISORES DE CARACTER PRIVADO:

Es una emisión de carácter privado ya que solo están invirtiendo entre los accionistas, y haciendo inversiones institucionales.

COMENTARIO

No podría incluirme en las actividades de inversión ya que solo se están invirtiendo entre los accionistas de la empresa pero si hubiera oportunidad de invertir no lo haría ya que según sus administradores y encargados de la cadena indican que habido una pérdida de treinta millones de euros el pasa ejercicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com