ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administraccion


Enviado por   •  5 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 3

¿Cuáles son los objetivos y funciones de estos organismos?

Tienen una amplia gama de instrumentos de apoyo a la gestión y el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, también apoyan generando una mayor productividad y calidad, a través de la realización de consultorías especializadas para mejorar su gestión.

Algunas de sus funciones son:

El mejoramiento de la gestión empresarial.

El financiamiento y desarrollo de instrumentos financieros para atender las necesidades de las empresas.

b) Analizar los datos del autor de la imagen: quién era, a qué clase social pertenecía, si tuvo puestos públicos, a quién dirigió el mensaje, etcétera. Giles Aillaud, 1928-2005, nació en París, fue un pintor y filósofo, pintó aves terrestres y marinos llevó a cabo su primera exposición individual en 1952. En 1964 se unió al Comité de la Exposición de pintores jóvenes y se convirtió en presidente un año más tarde por lo que pude deducir que pertenecía a una clase social acomodada. Es un creador plástico difícil de encuadrar, porque no sólo fue un gran pintor y un gran escenógrafo, sino también un filósofo que supo plasmar sus reflexiones en los espacios y lienzos creados por él.

c) Describir brevemente la imagen, es decir, decir sus características.

En la imagen pude apreciar a dos personas muy distintas, diferentes en género y nacionalidad como de ideas, se encuentran en un campo donde se cosecha el arroz, la mujer que seguramente es vietnamita trae un rifle, un casco y se alcanza a ver en su bolsa herramientas, a lado de ella va un soldado seguramente estadounidense medio cabizbajo y parece ir a las órdenes de la mujer vietnamita.

d) Plantearse preguntas acerca de la imagen.

¿Por qué el hombre lleva la mirada abajo?, ¿Qué significa la mirada de la vietnamita?, ¿acaso quisieron retratar la derrota de Estados Unidos?

e) Analizar el mensaje de la imagen: qué se está mostrando en ella, en qué forma, qué es lo principal y lo secundario, qué se deja de lado, etcétera.

se ve que aunque es muy pequeña y delgada en comparación con su compañero, tiene en su cara rasgos de fuerza y determinación para llevar cabizbajo al soldado norteamericano que pienso podría ser su prisionero parece que se dirigen a algún lugar ya que se ve que caminan, pero no se ve exactamente a donde.

f) Hacer inferencias de ello, es decir, tratar de explicar qué sugiere la imagen, para qué fue hecha, etcétera.

Supongo que intenta representar la derrota de país enemigo que seguramente es Estados Unidos, demostrando que Vietnam ha ganado siendo un país pequeño, comparándolo en la pintura con la mujer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com