ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TA ADMINISTRACION FINANCIERA


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  976 Visitas

3. Presupuesto de Capital: Concepto y preparación de Presupuesto de Capital. ( 2 p)

4. Apalancamiento: Conceptos, Riesgos Financiero y Rendimiento

Económico.( 1 p)

5. Capital de Trabajo: Concepto y administración del Capital de Trabajo.-

( 1 p)

6. Determínese la cantidad de interés que usted recibirá por periodo si se compra un bono de $5000 a 6% con vencimiento d entro de 10 años e intereses trimestrales. (1p)

7. Una fábrica de calzado está planeando emitir bonos de $1000 a 4% para financiar una ampliación de planta. Los bonos vencerán en 20 años con intereses pagaderos semestralmente. El señor Z, compro un bono a través de credibolsa por $800

¿Qué tasas anuales de interés nominal y efectivo recibe el señor Z de su inversión, si la capitalización es semestral? (2 p)

8. La señora DO quiere invertir en algunos bonos hipotecarios de $10,000 a 4% a 20 anos, con intereses pagaderos semestralmente. Si ella requiere una tasa de retorno de 10% anual capitalizable semestralmente y puede comprar los bonos a través de un corredor de bolsa a un precio descontado de $8,375. ¿Deberá realizar su compra? (1p)

9. Calcule el costo de capital en acciones comunes de la empresa Gold en base al promedio del enfoque del modelo de crecimiento de dividendos y el modelo LMAF, en la actualidad la acción se vende a $29, los dividendos de los últimos años fueron:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com