ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Del Tiempo


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

La administración del tiempo es algo realmente importante ya que nos ayuda a conocer ,revisar y analizar nuestros conceptos sobre la correcta aplicación del tiempo.

Este intenta dar a conocer las herramientas que pueden apoyar al correcto uso del tiempo.

Aunque este esta enfocado a la Administración del tiempo como a una aplicación administrativa de producción administrar el tiempo realmente significa administrarse uno mismo de tal manera que se pueda optimizar el rendimiento del tiempo de que se dispone.

El tiempo es una simple medida.. tendencia de la Administración del Tiempo se centra en el modo de resolver los problemas que se presentan imprevistamente. todos aquellos asuntos importantes y que son realmente urgentes ay que saber manejarlos y acomodarlos como también los asuntos que llegan al escritorio los manejan en forma inmediata: los eliminan si no tiene ninguna utilidad, los delegan si es el caso y los toman bajo su control si lo consideran necesario.

Recopilan toda la información existente sobre el tema en cuestión, e invitan a una mesa de trabajo a los involucrados y expertos en la materia de la empresa. Delegan con claridad y precisión para asegurase que se ha comprendido lo asignado.

Establecen los posibles cursos de acción que permitan alcanzar los objetivos en el tiempo más corto.

Llevan un control de lo delegado, mediante informes sobre lo realizado, para asegurase que se están logrando los resultados planeados.

La Clave en la administración del tiempo se centra en sostener un procesos continuo de hacia un sistema de trabajo mas eficiente respecto de la propia persona, como de sus colaboradores directos en su gestión la efectividad del manejo del tiempo es algo que nos ayuda a mejorar como personas nos enseñamos a poder cada cosa en su lugar y así hacerlo Cuando en el Club de la Efectividad hablamos de Administración de tiempo no lo hacemos desde la creencia de que podemos poseer o controlar el Tiempo.

Lo hacemos desde la metáfora Tiempo. En definitiva, de lo que hablamos es de la administración de nuestra vida.

Te molesta perder el tiempo o sientes que estás "desperdiciando tu vida Te estresa tener tanto por hacer, o el no saber si estás confundiendo tus prioridades la mayoría del manejo del tiempo es el aspecto donde conocemos mas acerca de los aspectos que aremos y como los ordenaremos nuestras actividades en categorías atendiendo a los criterios del gráfico ver el gráfico tendríamos lo que S. Covey en su libro los hábitos de la gente altamente efectiva denomina cuadrantes del tiempo. Y lo que nos propone es ir reduciendo poco a poco las actividades del los cuadrantes para ir centrándose en el cuadrante

Administrarte a tiempo es conectarte con todo aquello que es importante para ti y luego aprender a no postergarlo. Es hacer conscientes las cosas que te dan sentido y bienestar, y ponerlas en acción cuanto antes, ya que son ellas las que potenciarán y posibilitarán todas las demás.

Uno de los resultados más sorprendentes cuando aprendes a administrar tu vida es que dominas el arte de

...

Descargar como  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt