ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Financiera


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  1.203 Visitas

Página 1 de 3

Ítem Nombre Ubicación Contenido y descripción

1 Presentación de Estados Financieros:

Balance General

Estado de Resultados Unidad 1 Encontramos la definición de los estados financieros y que se dividen en Estados Financieros de propósito general y Especial. Los estados financieros de propósito general son Los Estados Financieros Básicos.

Los Estados Financieros Consolidados.

A su vez los estos financieros básicos pueden ser: El Balance General.

El Estado de Resultados.

El Estado de Cambios en el Patrimonio.

El Estado de Cambios en la situación Financiera.

El Estado de Flujos de Efectivo. También encontramos los estados financieros consolidados y comparativos de los cuales nos muestran unos ejemplos.

2 Apalancamiento Operativo Unidad 2 Encontramos la definición de Apalancamiento, que es un apalancamiento operativo, nos dan ejemplos y las fórmulas de cómo podemos hallarlo.

3 Apalancamiento Financiero Unidad 2 Nos definen nuevamente que es apalancamiento, que es apalancamiento financiero, que son los gastos financieros y nos brindan las fórmulas de como hallarlo.

CONCLUSIONES

El presente curso de administración financiera comprende dos unidades y cinco capítulos que le permitirán al futuro administrador de empresas o al interesado en general, adquirir de forma autónoma y ordenada conocimientos relacionados con las finanzas: conocerá los conceptos esenciales para la toma de decisiones a corto y largo plazo, la administración del capital de trabajo, la administración de los activos y pasivos, la estructura del costo de capital, las inversiones en activos de capital, la planeación y el control financiero, y la administración financiera internacional.

Los administradores de empresas de hoy y de mañana trabajan en equipo, para ello se hace una cordial invitación al estudiante a conformar pequeños grupos colaborativos para intercambiar, de esta forma, los conceptos relacionados en los temas tratados a lo largo del curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com