ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion del tiempo. Jefe área de Riesgos


Enviado por   •  24 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 3

Jefe área de Riesgos

  1. Del 100% de sus horas de trabajo diarias que porcentaje calcula usted que invierte resolviendo cosas urgentes.

R: El 60% del tiempo, lo invierto en solucionar sucesos que se deben resolver de inmediato.

  1. Del 100% de sus horas de trabajo diarias/semana que porcentaje calcula usted dedica a planear, establecer estrategias, prevenir, establecer relaciones.

R: El 30% del tiempo se destina a planear las actividades que se van a ejercer durante las semanas siguientes, se elaboran cronogramas y planes de trabajo a lo largo del mes.

  1. Del 100% de sus horas de trabajo diarias/semana que porcentaje calcula usted dedica a reuniones, del total de esas horas cuantas considero productivas.

R: El 30% del tiempo de las horas de trabajo diarias/semana, son destinadas a asistir a reuniones del área pertinentes a la programación de nuevos proyectos que estamos ejecutando, asesorías y consultorías externas, considero que todas las horas son productivas, ya que van encaminadas hacia el objetivo que quiere la organización.

  1. Generalmente tiene que reprogramar sus actividades.

R: Si, porque la mayor parte del tiempo salen sucesos que se deben resolver inmediatamente, por lo tanto se postergan actividades que estaban agendadas en el cronograma y se mueven al día siguiente.  

  1. Ha tenido que delegar actividades

R: Si, porque el área de riesgos abarca muchas revisiones que se deben hacer a nivel macro de la organización, por lo tanto se delegan algunas funciones y actividades a las auxiliares del área.

  1. ¿Ha dejado de hacer actividades por falta de tiempo, porque no ha delegado?

R: Si he dejado de hacer actividades, porque algunas de ellas solo las puedo desarrollar yo, como jefe de área y no se pueden delegar a otras personas.

  1. Considera que trabaja mucho pero no logra sus objetivos.

R: No, casi siempre se logran los objetivos, con apoyo de mi equipo de trabajo y cumpliendo a cabalidad con las actividades urgentes de nuestro cronograma.

  1. Del 100% de sus horas de trabajo diarias/semana que porcentaje calcula que pierde por interrupciones.

R: El 20% del tiempo se pierde por reuniones imprevistas, llamadas para resolver alguna duda de un proceso determinado y eventualmente visitas de asesores externos.

  1. Del 100% de sus horas de trabajo diarias/semana que porcentaje calcula dedica al correo electrónico.

R: El 20% del tiempo lo dedico a revisar el correo, siempre permanece activo, algunas actividades dependen de los correos que me envían.

  1. Se ha sentido desmotivado en su labor

R: En algunas ocasiones, cuando hay demasiadas tareas imprevistas por realizar y creemos que no nos alcanza el tiempo para realizarlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (65.2 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com