ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion estrategica. "¿Cuál de sus compañías planean sobre una base anual?", Pregunté.


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  2.437 Palabras (10 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 10

Hace algunos años yo estaba frente a un grupo de ejecutivos y directores ejecutivos adinerados en una conferencia para ofrecer una charla sobre planificación estratégica.

"¿Cuál de sus compañías planean sobre una base anual?", Pregunté.

Sólo una cuarta parte del público levantó sus manos. Abrí los ojos en estado de shock."Para aquellos de ustedes que no planean sobre una base anual, por qué no?" Apreté.

De una forma u otra, ellos respondieron que estaban lucha contra los incendios demasiado ocupada para tener tiempo para eso. Este mismo grupo de ejecutivos a continuación, se quejó de bajo crecimiento y no hay ganancias. Se culpó a la economía de sus problemas. Con eso, de repente entendí: Claramente, eran bobos. Estos ejecutivos no hacen la conexión que la planificación le ayuda a lidiar con la economía y las cuestiones que desafían su negocio.

Antes de seguir adelante, vamos a definir estratégico adivinando / planificación. Retrabajo, un libro escrito por software con éxito empresarias Jason Fried y David Heinemeier Hansson, declara que la planificación ha sido sustituido por adivinar. Hay algo de esto. Los últimos dos años han presentado un clima muy incierto para la mayoría de las empresas. Si adivinando se ha convertido en "tan bueno como se pone", entonces es absolutamente necesario un proceso a utilizar para mirar hacia el futuro y hacer cálculos educados y medidos sobre la creación de un destino de organización brillante. Sin embargo, mientras que las tácticas son una parte de este proceso, adivinanzas / planificación estratégica se centra en la estrategia de los ejecutivos y el futuro que se mueve la empresa va a tomar para lograr su salud y el crecimiento.

El hecho es que muchas pequeñas y medianas empresas no tienen un proceso estructurado para llevar a cabo la planificación estratégica. Esto es como muchos adultos que no hacen ejercicio, a pesar de saber que es bueno para ellos. perfecto estado de salud no está garantizada por el ejercicio regular, pero la probabilidad de alcanzar una buena salud es aumentó dramaticamente. desglose estratégica de negocios a través de adivinanzas / planificación funciona para las empresas de la misma manera que las obras de ejercicio para el individuo. Ha llegado el momento de presentar una lista simplificada de las siete reglas más críticos para adivinanzas / planificación estratégica.

Regla nº 1

La primera regla es simple: siempre elegir el equipo adecuado para la planificación. Es crucial que los miembros del equipo de planificación son las personas que están comprometidas con y pueden agregar valor a la conversación sobre el crecimiento de la compañía. La única excepción es si hay empleados clave o directivos que desea entrenar. Si quieres que entiendan los problemas estratégicos que enfrenta la empresa, podría tener sentido para que sean parte del proceso. Además, puede hacer que los miembros del equipo de planificación que están fuera del grupo de liderazgo. Estos podrían ser los vendedores y otros empleados clave. Es importante que ellos veterinario y asegúrese de que sean de la calidad requerida y en estatura por ser parte del grupo de planificación.

Un número de veces a lo largo de los años, los líderes equivocados y empleados clave han estado involucrados en la planificación. Su participación de hecho daño el esfuerzo. Tome Carla, un gerente de recursos humanos, que estaba incluido, naturalmente, en las sesiones de planificación de una planta de fabricación. Después de las sesiones de planificación, tomó empleados en su oficina y chismeó sobre los gestores. Luego se fue. (Gracias bondad.) Después de su partida, el gerente general de la planta añadió Lucinda, el nuevo gerente de recursos humanos, para el equipo. Ella era enérgico, eficiente y tenía una visión clara de lo que podría ser la compañía. Su papel era completamente diferente a la de la primera gerente de recursos humanos. Además de Lucinda al equipo Ninguna planificación fue constructiva y positiva. El mensaje aquí es escoger sabiamente y de manera selectiva. Los miembros de la planificación Ningun equipo debe ser capaz de mantener absoluta confidencialidad y participar plenamente en el crecimiento y el bienestar de la empresa. Seleccione los empleados que son apasionados de crecimiento de la empresa, el desarrollo de una organización extraordinaria y, en esencia, siendo la pareja de la CEO. No aceptar la mediocridad o incluir a las personas en el proceso de planificación simplemente debido a sus posiciones.

Regla No. 2

La segunda regla de oro es para asegurarse de que el diseño de la planificación es uno que producirá un buen resultado. Los equipos de liderazgo no deben encerrarse en una habitación en un complejo de dos o tres días. Este tipo de planificación podría ser rociada con un poco de golf, juegos de azar o de otras cosas divertidas. A partir de este diseño, un plan estratégico supuestamente nace y se crea.

El problema con este diseño es que se restringe el pensamiento crítico. Este proceso comienza a oler del síndrome de ligante plan de in-, que es exactamente lo que suena: El grupo de liderazgo termina por desarrollar un "plan" que termina con seguridad contenida en un buen aglutinante de plástico que se ha perdido y olvidado. Estos aglutinantes tienden a ser Ubicado en las estanterías ejecutivos. Después de que el año comienza y los incendios se originan rabia, nadie mira en el plan.

Plan-en-ligante síndrome es una pérdida de tiempo y recursos tales. Ade- más, si lo hace todos sus planes durante una sesión, se arriesga simplemente hacer más de lo que está haciendo actualmente. No hay oportunidad para la investigación o la participación de otros empleados que no están en la planificación de sesiones Ning. Estos planes corren el riesgo de la superficialidad y la imposibilidad de poner en práctica.

Aquí es lo que debe hacer en su lugar. El proceso debe tener lugar durante dos o tres meses y tomar de tres a cuatro días. Se basa en los libros blancos y el diálogo. Escuchar y comprender

kjgkg<[pic 1][pic 2]

son críticos. Mejor investigación asegura un mejor debate y el pensamiento.

Regla N ° 3

Para la tercera regla increíble, es importante que complete el año anterior. Un proceso de terminación de gran alcance le permitirá poner ese año atrás mientras le dan la bienvenida una nueva. Es importante para la organización de distinguir el año anterior y discutir lo que ocurrió durante ese tiempo, bueno y malo.

En la primera sesión del proceso de planificación, el pasado entra en el pasado. Cuando entreno a estas sesiones, el grupo se muestra información del año anterior en rotafolios. El pasado se divide en una serie de categorías, tales como averías en el año, avances, fracasos, decepciones, logros y similares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)   pdf (133.9 Kb)   docx (17.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com