ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cite usted las razones que muestran la importancia y actualidad que tiene el estudio de la administración?

Brinda el éxito a cualquier organismo social, La administración se mantiene al frente de las condiciones cambiantes del medio, Indudablemente su gran emblema es el mejoramiento constante.

2. ¿Qué se puede deducir de la etimología de la palabra “administrar”?

Está compuesto por dos vocablos: ad y ministrare, que significa conjuntamente "servir", llevando en forma implícita en su sentido que es una actividad cooperativa que tiene el propósito de servir.

3. ¿En las definiciones propuestas de diversos autores ¿Dónde se encuentran los aspectos relacionados con su objeto. Fin, contenido y carácter?

En que tiene como objeto administrar, el fin es cumplir los objetivos y metas trazadas, el carácter es tener buena organización.

4. Compare las definiciones dadas dentro de sí y con la propuesta.

¿Cuál le parece más completa y porque?

La propuesta más completa me parece la de Koontz y O´Donnell: porque por medio de la conducción de la dirección de un buen líder los integrantes de la empresa ampliaran más sus cualidades.

5. ¿Cuál de los elementos del concepto de sociedades del que se ocupa la administración? ¿Lo estudia teórica y prácticamente? De las razones respectivas.

El elemento de W.Jimenez Castro: lo estudia te teóricamente porque dice que es una ciencia compuesta de principios, técnicas. Y prácticamente porque atreves de sistemas de esfuerzo corporativo se pueden alcanzar los propósitos.

6. ¿Cuál es el fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com