ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de la cadena de ventas


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

HUMBERTO ZEPEDA ARRIAGA

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

COMERCIO ELECTRONICO

SESION 12


Administración de la cadena de ventas

La buena administración es de suma importancia para poder  mejorar las ventas y tener mejores resultados, esto también nos ayuda tener a nuestros clientes satisfechos con nuestros servicios.

De las mejores opciones que se tienen para poder mejor el servicio y sin tener dinero parado es el uso de JUSTING TIME.

El uso de justing time es de las mejores formas ya que no debemos tener dinero estancado, en algunas de las ocasiones es un poco complicado por el cuestión del tiempo, ya que es inventario que en ocasione no tener disponible al momento pero con una buena administración se puede tener muy buenos resultados.

En la actualidad con todas las herramientas que tenemos nos ayuda a tener mejor información y tener una idea de las necesidades que nuestros clientes y tiene y como podemos mejorar nuestras ventas. Ahí podríamos aplicar la técnica que Up – selling.

Up-selling es una de las opciones que ayudan a incrementar la venta, un ejemplo podría ser si un cliente busca una TV podríamos aumentar el valor del ticket ofreciéndole una mejor tv con nuevas características que mejoren la experiencia del cliente.

El cross-selling es otra estrategia que nos permite aumentar el ticket de compra, no mejorando el producto si no completando su compra, siguiendo con el ejemplo anterior le podríamos ofrecer al cliente un base para poner su tv, un cable para conectar su tv a su computadora, incluso una sala o sillón, son opciones que el cliente no tenia pensado pero se le creo la necesidad, así que sin tenerlo pensado aumento el presupuesto que tenia para su compra inicial.


[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (93.5 Kb)   docx (56.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com