ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración del Tiempo


Enviado por   •  14 de Enero de 2021  •  Ensayos  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Tecnológica de Puebla[pic 1]

División de Mecatrónica

Administración del tiempo

Actividad 3

Profesora: Martha Patricia Díaz Barreda

Nombre del alumno:

Victor Hugo Toxqui Rosas

Grado: 7°                Grupo: “H”

Fecha de entrega: 01/12/2020

Ciclo escolar: Septiembre – Diciembre 2020


Introducción

A lo largo de este ciclo escolar, tuvimos la materia de administración del tiempo, la cual la profesora Martha se encargó, con sus métodos, la manera en lo que los expreso y como se relacionó con el grupo. hizo dar a entender todo lo que hicimos, lo que hacemos y lo que vamos hacer, se lleva de la mano con el tiempo, y esto es muy importante, ya que, como futuros profesionistas, tendremos que tener en cuenta, para poder realizar nuestras metas a corto, mediano y largo plazo, hubo temas que fueron más significativos que otros, pero en general todo fue importante para mí.

Desarrollo

Los temas que se tocaron fueron la importancia de administrar el tiempo, como tiene impacto en nuestra sociedad y como el ser humano puede manejar sus emociones, logrando así un equilibrio de un mejor uso, que a mí en lo personal en anteriores años no le daba importancia, no había “abierto los ojos” aun para darme cuenta que este mundo cada quien se hace valer por su cuenta.

Los tipos de liderazgo

Los tipos de liderazgo se crearon con base a la experiencia humana, cada quien tiene su manera de pensar y actuar, cualquier puede aprender siendo un líder o puede llegar a serlo teniendo una cualidad innata, dependiendo de cómo fue su desarrollo en la vida. Para mí, nunca tuve el sentimiento de querer ser líder, es una carga que se tiene que afrontar y tratar, siempre me gusta seguir al líder, ya que puedo dar mi punto de vista, si está bien o mal, tengo la opción de reflexionar el por qué pasó así y como pasó.

La autoestima

Es la valoración, la percepción o el juicio positivo de uno mismo. La gente tiene a querer sentirse bien, la necesidad de aprecio, el respeto y estimación que se recibe de otras personas tales como el reconocimiento.

Esto para mi es algo siempre había querido tener, pero tuve ciertas dificultades en mi niñez, hasta pensé que tenía alguna enfermedad que desarrolla a lo largo de mi crecimiento tal como ginefobia, esto, sumando con la mala alimentación que tuve hizo disminuir mi autoestima que tenía, hacía que las cosas fueran más difíciles para mí, sentía que soy una persona bastante sensible por dentro, que cualquier cosa pudiera herirme y hacerme sentir mal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (57.9 Kb)   docx (26.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com