ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analis De Consumidor


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS DEL PRODUCTO:

Los jabones Camay pertenecen a la compañía Colgate – Palmolive.

Descripción del producto:

Los jabones Camay fueron introducidos en 1927, creado especialmente para la mujer. Por muchos años, Camay fue promocionado como “el jabón de las mujeres hermosas”.

Una barra de jabón humectante enriquecida con perfumes de inspiración francesa, que dejan su piel sintiéndose fresca, suave y sensual. Un excelente emoliente que incrementa la elasticidad de la piel, disminuye la resequedad, y promueve la hidratación.

Al probarlo se conoce las sensaciones que puede despertar. Por su fórmula, Camay es muy suave con la piel, dejándola limpia y radiante después del baño.

Es un jabón de tocador formulado con finas fragancias. Además, contiene Humectine, que es una mezcla de ingredientes que son considerados agentes acondicionadores de la piel.

Así tenemos por ejemplo, el uso en esta mezcla de los siguientes ingredientes cosméticos:

a) Cera de abeja, comúnmente usado para crear un efecto especial en la piel.

b) Aceites minerales, los cuales pueden:

- ayudar a mantener la apariencia suave de la piel,

- retardar la evaporación del agua de/en la superficie de la piel,

- proteger la piel maltratada o expuesta, o la superficie de membranas mucosas, de estímulos perjudiciales o irritantes."

Camay® es un jabón de gran tradición en el mercado y muy reconocido entre nuestras consumidoras.

SEGMENTACION:

Segmentación geográfica: Este producto puede ser encontrado en supermercados, mercados, farmacias, y algunas bodegas. Además va dirigido a las principales ciudades urbanas del Perú.

Segmentación demográfica: Camay, está dirigido hacia mujeres de todas las edades, pues posee tres versiones que ofrecen calidad y beneficios para cada una de estas. Se dirige especialmente a mujeres decididas, elegantes, preocupadas por el cuidado de su piel

Segmentación psicográfica: Se dirige hacia personas que buscan el cuidado de su piel y así proyectarlo una imagen más joven. Esta segmentada especialmente hacia clase media porque estos cuentan con los recursos necesarios para su adquisición.

PRESENTACION

Camay® tiene 3 versiones y presentaciones, y todas nos ofrecen la misma calidad y beneficios, cambiando únicamente el color de la barra y el perfume. • Clásico • Suave • Gala

Sus tres versiones están presentes en la mente de la mayoría de mujeres, representa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com