ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis, Actitud Positiva


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 3

UNA ACTITUD DE VENTA

¿Qué es una "actitud'', sino una estructura de nivel-meta o un fenómeno que gobierna acciones, emociones, formas de hablar y conductas específicas? Y todos sabemos que lo que cuenta es la actitud. Casi nada cuenta aisladamente, es más bien la "muy astuta actitud de nivel meta" lo que hace la diferencia.

La actitud mental positiva es todo lo que se necesita para que sea exitosa una venta debemos añadirle conocimientos y habilidades. También resulta extremadamente útil poner los objetivos por escrito, pues de otra forma se acabarán perdiendo. En síntesis, ser un buen vendedor implica mantener una actitud que lo convierte a uno en el único responsable de su propia vida.

Las cuatro fases del PROCESO COMERCIAL:

1-ATRAER

2-VENDER

3-SATISFACER

4-FIDELIZAR

En la actualidad, la motivación y positivismo resultan fundamentales para la consecución de los objetivos. Aplicar inteligencia emocional en el desempeño de nuestro trabajo para lograr máxima eficiencia, cómo lograr automotivarse para elevar nuestras cotas de rendimiento y la productividad son aspectos claves que se desarrollan en el curso Inteligencia emocional: motivación para las ventas.

Trabajaremos fórmulas para motivar colaboradores, estímulos e incentivos. En fuerzas comerciales y equipos de vendedores repasaremos sistemas de incentivos motivadores, métodos de trabajo que faciliten la estimulación, el aprendizaje y desarrollo de las personas en el entorno laboral, sentimiento de empresa, compromiso hacia la misma. Según los expertos de hoy en día son cuestiones fundamentales para que las empresas tengan el plus necesario para funcionar y moverse en un entorno adverso. Para la consecución de objetivos es fundamental cómo crear en el seno de un equipo de trabajo el ambiente idóneo para que la gente se sienta proactiva, positiva, motivada.

Todas estas cuestiones tienen una incidencia muy importante en las ventas de una compañía. Somos seres emocionales y tomamos las decisiones en un 80% en base a esta rotunda realidad cerebral, según los últimos estudios. Al final de todo y al principio están las personas, con sus emociones y motivaciones.

Todas estas cuestiones se trabajarán y desarrollarán en el curso desde una óptica totalmente práctica e interactiva. Los asistentes encontrarán una guía para la automotivación y mejora de la motivación de su entorno profesional, elementos clave para la consecución de sus objetivos y óptima gestión de las personas”.

La actitud de ventas de la PI. 1L

Entonces, ¿cuál es la acritud que con mayor fuerza lleva a la

Excelencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com