ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Caso Si Camina Como El Pato Aflac


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  1.369 Visitas

1. A algunos espectadores no les gusta los anuncios de AFLAC ¿Un anuncio logra sus propósitos si la audiencia lo encuentra molesto?

Cuando un consumidor encuentra molesto un anuncio publicitario este no logra en su totalidad el objetivo, que es captar la atención del consumidor para que conozca y compre el producto o servicio que se le está ofreciendo, en cambio este de alguna manera hace que el consumidor recuerde la marca o el anuncio del producto que por alguna razón el consumidor lo rechaza.

2. la campaña de AFLAC tiene más de cuatro años. En su opinión, ¿seguirá siendo eficaz la compaña en un futuro inmediato?

Posiblemente no, los anuncios publicitarios por muy exitosos que sean en algún momento la audiencia deja de observarlos, lo cual las empresas se ven obligadas a transmitir el mismo mensaje pero de diferente manera para captar de nuevo la atención del consumidor.

3. ¿Que hace que los anuncios de AFLAC sean tan eficaces? es algo más que su valor de entretenimiento? Si es así ¿qué más contribuye a su éxito?

Lo que hace eficaz este anuncio publicitario es que el mensaje que transmiten es captado de manera positiva por a la audiencia meta, esto ayudo a alcanzar su objetivo principal que era incrementar sus venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com