ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Mercado


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es el hombre?

El hombre es alguien que constantemente está expuesto a las emociones que afloran según la situación en la que se encuentra.

Sabe afrontar problemas, razona, piensa, sociabiliza, empatiza y sufre de penas y/o alegrías.

Su instinto de supervivencia lo lleva a tomar decisiones drásticas que dejan los lazos de amistad cuando su vida se siente amenazada y sus sentidos pueden desaparecer en situaciones extremas al punto de no sentir asco.

Si nos guiamos por la trama de la historia, nos damos cuenta que este ser es capaz de adaptarse ante todo tipo de situaciones tanto psicológicamente como físicamente a pesar de sufrir brutalidades pero que solo le basta tener una pisca de esperanza para seguir con su lucha.

¿De qué manera se manifiesta la libertad humana?

En la historia, la libertad se demuestra en un enfoque en el que al ser humano lo pueden encarcelar, aislar, separar de sus seres queridos, le pueden quitar todo lo material, pero lo único que no se le puede quitar es la esencia de ser humano y sobre todo las ganas de vivir y la libertad del alma en explorar nuevos sensaciones para continuar siendo el ser que quiera ser.

¿Por qué el hombre es capaz de darle sentido a situaciones difíciles y dolorosas?

El ser humano una vez que asume lo que ha vivido en diversas situaciones, las ve como una forma de crecimiento y desarrollo, sacándole partido a estas aun cuando las vivencias de estas son brutales, además nuestro instinto nos lleva a buscar respuestas a lo que no pasa demostrando nuestra curiosidad hacia los sentimientos.

¿Cree usted que el hombre está totalmente determinado por su entorno?

En parte sí, creo que todo lo que pasa en tu entorno te afecta de una u otra manera para bien o para mal , si te rodeas de un entorno negativo claramente tu visión será negativa al igual que si convives con la alegría serás alegre .

Ahora se te planteas un objetivo, es probable que estas barreras no sean percibidas y que prácticamente construyas un escudo que te permite llegar a lo que quieres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com