ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Una Empresa De Embutido


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA

El incremento de la demanda de la producción de embutidos, se puede saber teniendo en cuenta el ritmo de crecimiento de la población.

Los productos cárnicos debido a su fácil consumición tienen una alta demanda, porque una variedad de los productos, vienen ahumados o están listos para preparar y consumir al instante, también toman en cuenta que los precios son bastante accesibles, en el caso de la empresa TORRICO la demanda que tiene, ya que no es muy conocido es por sus precios bajos y sus ofertas.

OFERTA

Los precios se establecen tomando en cuenta los costos (para medir la contribución del beneficio) , demanda y oferta, así como la competencia

• Ofertas

Generalmente mostrando especiales por temporadas. Así como los especiales que se ven en las ferias , productos rebanados, etc.

• Descuentos

TORRICO es una compañía que vende a través de Supermercados, los precios no varían mucho, y los descuentos, ofertas o promociones terminan dependiendo del supermercado.

COMPETENCIA

IMBA, Es el Mayor competidor de TORRICO, ocupando uno de los primeros lugares entre las diferentes marcas. Ya que tiene algunos productos similares de la empresa TORRICO.

También tenemos SOFIA, PIO RICO,HASS

PROBLEMA

Déficit de aptitudes o sistemas que no le permiten descubrir y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado.

OBJETIVO

Caracterizarse por ser una de las marcas líderes y reconocidas por el público, para que se los caracterice con el único e inconfundible sabor en la variedad gama de sus productos

PÚBLICO META

Al grupo de personas que consumen productos cárnicos (Jamón Viena, chorizo, hamburguesas, paté y mortadela) de la empresa TORRICO, es la clase media y baja, quienes son los verdaderos consumidores de dicho producto.

CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO AL QUE VA DIRIGIDO

Este producto va dirigido a personas de 7 a 55 años, a personas que trabajan fuera de la casa y tienen poco tiempo disponible, para resolver sus problemas en la cocina.

En el transcurso de los años se ha logrado que el uso de los embutidos forme parte en la mayoría de las cocinas, para la elaboración de diversas maneras de comer.

Sin embargo todavía existe una gran brecha en el mercado de clientes potenciales que prefieren no utilizar este producto, por diferentes razones como por ejemplo: tienen mucha grasa, sal y que son dañinos para la salud, prefieren utilizar otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com