ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis FODA


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS FODA

FORTALEZAS OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS

1. Personal Calificado. 1. Organismos internacionales con intenciones de apoyar financieramente y dar asistencia tecnica. 1. Debido al crecimiento en la demanda la institución necesita ampliar sus instalaciones para satisfacerla. 1. Recursos destinados a gremios y organizaciones

2. Variedad de cursos educativos en distintas areas de especializacion como ser administrativas, gerenciales, financieras, entre otras. 2. Convenios financieros con empresas o aportaciones por parte de estas a cambio de capacitaciones gratuitas. 2. Deficiencia del auditorio en cuanto a servicio sanitario inadecuado y mal acondicionado. o. 2. Privatización

3. Cuenta con instructores externos.

3. Incluir en las capacitaciones al personal administrativo y de aseo. 3. Falta de vigilancia. 3. Aportaciones insuficientes.

4. Credibilidad y buena imagen corporativa. 4. Adquisición de becas creando convenios con Universidades para adquirir conocimiento en maestría y doctorados. 4. Cuando los alumnos finalizan el curso no se les proporciona sus certificados por retrasos ocasionados por parte del instructor. 4. Crecimiento en cursos y nuevas modalidades por parte de la competencia.

5. Realiza alianza con organismos internacionales que ofrecen becas a los instructores para que se capaciten en diferentes partes del mundo.

5. Crear en el futuro un moderno centro en de capacitacion ya que en la actualidad no se cuenta con ello. 5. Mobiliario obsoleto, sillas en mal estado, falta de equipo como computadoras e impresoras. 5. Recortes de presupuesto.

6. Instructores con alto nivel educativo. 6. Necesidad constante del mercado laboral de estar capacitándose profesionalmente.

6. Escases de material para formación o desarrollo de capacitaciones. 6. Surgimiento de otras entidades de formación profesional.

7. En el departamento de Desarrollo Empresarial se trabaja en equipo lo cual logra facilitar el alcance de metas con mayor eficacia y eficiencia. 7. Demanda actual en crecimiento. 7. Los capacitadores no cuentan con espacio privado en donde puedan guardar sus útiles lo que les causa molestias. 7. Inseguridad del país.

8. Es una institución única en formación profesional informal.

8. Impartir diplomados ya que la demanda de esto esta creciendo. 8. No cuenta con señalizaciones, extinguidores, botiquín actualizado (con medidas de seguridad). 8. Crisis políticas dentro del país pueden ocasionar el congelamiento de fondos monetarios ya que es una dependencia del estado.

9. Cuentas con instalaciones propias para el desarrollo de las actividades curriculares. 9.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com