ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Financieros


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

Sr. Emilio Azcárraga

• Televisa es la cuarta cadena más vista de la televisión mundial.

• Los contenidos de televisa se adaptan a todas las culturas, se adaptan a los estilos de vida de cada quien.

• Las ideas liquidas se adaptan a la forma en la que se pongan-

• Adaptabilidad= ideas liquidas que se adapten a las necesidades de los clientes.

• Son ideas poderosas en el marco de comunicación, la adaptabilidad permite que todas las marcas se integren a su contenido.

• Aquamorphosis= significa que el consumidor exprimente una experiencia inolvidable, hay que tener la habilidad e cambiar el rumbo cuando la situación lo requiera.

• Televisa siempre trata de que todas sus ideas sean liquidas y que integren cualquier mensaje publicitario, haciendo que las historias que suceden ahí lleguen para quedarse.

Reformas al reglamento de la ley general de salud. Mikel Arreola Peñaloza.

En los últimos30-35 años la obesidad en México se duplico, 7 de cada 10 adultos tienen sobrepeso. México está en el octavo lugar de obesidad en adultos.

Cuarto lugar de obesidad en niños

Las personas con sobrepeso y obesidad, pierden calidad de vida.

La obesidad tiene una relación directa con el gasto, los mexicanos con obesidad consumen 35 mil millones de pesos en comida.

Sobrepeso en las instituciones públicas significan 60 mil millones al año y es casi 30% más de lo que gasta el gobierno en medicamentos en un año.

La consecuencia de sobrepeso y obesidad en una empresa y en una economía es que hay mucha pérdida de productividad de las personas ya que una persona que pasa el peso normal a bore peso su pérdida de productividad es de 28%.

Una persona de peso normal a obesidad pierde el 34% de su productividad.

Mike Walash:

En su postura, Mike hablo del país, los diferentes tipos de marcas y las televisoras, las televisoras de nueva generación.

La siguiente generación será una generación completamente diferente, esa es la razón principal por la cual tenemos que seguir esforzándonos con nuevas maneras de publicidad y otros servicios para poder satisfacer las necesidades del cliente y de los trabajadores al 100%

Martin lindstrom:

Nos habló de la importancia de la nueva tecnología, que nos está invadiendo ya que la mayoría de los niños saben usar los aparatos electrónicos a la perfección.

Una de las cosas que más me llamo la atención,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com