ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Foda Cinepolis


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  1.108 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS FODA de CINEPOLIS

HISTORIA DE CINEPOLIS:

CIUDAD Y PAIS DE ORIGEN:

Cinépolis tienes sus orígenes en Morelia, Michoacán, México.

FUNDADOR: Enrique Ramírez Miguel

PRIMER CINE: "Cine Morelos" en 1947 en el Centro histórico de la ciudad de Morelia, en 1971, creación de "Organización Ramírez Cinemas", fundada también por Enrique Ramírez Miguel, esto significa una importante reestructuración en la empresa. El 28 de septiembre de 1971, cuando se inauguró el Cinema Morelia (hoy Cinépolis Morelia Centro).

Cinépolis es la compañía cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial.

Al 22 de marzo del 2012, operamos 2,950 salas en 325 conjuntos, sumando una capacidad instalada superada a las 545 mil butacas, con mil 643 salas digitales, 52 MacroEX y 14 4dx.

Tenemos presencia en 79 Ciudades de la República Mexicana, así como 36 Ciudades de Guatemala, Salvador, Honduras, Costa Rica Panamá, Colombia, Perú, Brasil, la India y Estados Unidos.

En Cinépolis colaboramos más de 19 mil 500 personas y generamos el 63.29% de los ingresos de exhibición en México, alcanzando en el 2011 la cifra de 119.4 millones de asistentes en el país y el 14.7 millones en el resto de las naciones donde tenemos presencia, dando un total de 134.1 millones de espectadores en todas nuestras salas.

Eslogan: “La capital del cine”

Marcas: Cinépolis, Cinépolis Imax Theatre, Cinépolis VIP, Multicinemas, Xtreme Cinemas, Cinemas Gemelos y Cinema Park.

Visión:

DESTELLAMOS TU VIDA CON MOMENTOS INOLVIDABLES HACIENDO DE ELLA UNA PELICULA.

Misión:

SER TU OPCIÓN DE DIVERSIÓN SIENDO LA UNICA Y MEJOR INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA A NIVEL INTERNACIONAL PROMETIENDO, INNOVACION Y UN SEVICIO ESTELAR.

Valores

Pasión: significa entregarme a mi trabajo con entusiasmo genuino, hacer las cosas lo mejor posible, buscando mi superación constante y el bienestar de mi empresa.

Compromiso: se demuestra trabajando a diario con la convicción de dar lo mejor de uno, otorgando la confianza a los demás de que uno no va a fallar.

Servicio: doy más de lo que me exigen para servir a mis clientes tanto internos como externos.

Ser caramelo es nuestra escencia: divertido, explorador, curioso y con el ánimo de un aprendizaje continuo para brindar alegrías a nuestro asistentes

Análisis F.O.D.A.

Fortalezas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com