ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Foda


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS FODA DE LA CAAMTH (COMISION DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE TIZAYUCA HIDALGO)

El presente análisis muestra detalladamente algunas características fundamentales dentro de la organización y al mismo tiempo presentamos algunas propuestas para poder interrelacionarnos dentro de la organización tomando en cuenta las características que esta presenta, aprovechando lo bueno y evadiendo lo malo.

El análisis FODA como ya es sabido dentro de su estructura presenta cuatro áreas diferentes que se deben tener en cuenta para poder realizar un estudio en cualquier ámbito, las cuales son: fuerzas, objetivos, debilidades y alcances, a continuación se hace descripción de cada una de ellas tomando como base a la CAAMTH:

• FUERZAS

 Proporcionar el importante líquido a la comunidad de manera segura con todos los lineamientos indispensables para que el líquido sea seguro en cuanto a la salud de los habitantes de la comunidad.

 Precio accesible para toda la comunidad en general del municipio de Tizayuca Hidalgo.

• OBJETIVOS

 Planear, organizar, programar, dirigir y supervisar el funcionamiento de las áreas adscritas a la dirección a su cargo

 Desarrollar acciones necesarias para la eficiente prestación de los servicios públicos hidráulicos en el municipio, así como proporcionar una adecuada coordinación, comunicación, asesoría y apoyo con las diferentes instancias involucradas en el manejo del agua potable y su saneamiento

 Generar proyectos ejecutivos de obra que mejoren las condiciones del municipio mediante estudios del área física con mejor y menos costo de ejecución y operación.

 Dirigir, definir y aplicar las políticas, normas, ordenamientos y procedimientos técnicos, para unificar criterios en la interrelación de las coordinaciones de la dirección técnica operativa.

• DEBILIDADES

 El mal trato que se brinda a las personas que requieren del servicio por parte de los trabajadores de las instalaciones de la CAAMTH.

 La falta de recursos para poder resolver los problemas citados en los diferentes comunidades del municipio

 La falta de recursos económicos para poder solventar todas las fallas en tiempos de lluvia como son: inundaciones en carreteras, desbordamientos de alcantarillado, saneamientos de tubería publica etc.

 La falta de programas sociales para poder implantar una cultura más sana en el consumo de agua por parte del municipio de tizayuca.

• APLICACIONES

 Realización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com