ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis financero supermecado la carreta sa


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

 CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL CARIBE CECAR

FACULTAD DE INGENIERÍA – INGENIERÍA DE SISTEMAS

Fundamentos de Programación I

  1. Se necesita un programa en Lenguaje C que permita capturar dos valores enteros, posteriormente el algoritmo debe proceder a intercambiar los valores almacenados en dicha variables
  2. Un candidato necesita un algoritmo que permita  conocer el porcentaje de votos obtenidos en las pasadas elecciones, construya un programa en Lenguaje C que permita resolver este planteamiento.  
  3. Desarrolle un programa en C que permita capturar la base y altura y obtenga el área de un rectángulo y de un triangulo  
  4. Se necesita un programa en Lenguaje C que permita obtener la última cifra  de un numero de tres dígitos
  5. Desarrolle un programa en C, que permita obtener la suma de un numero de 4 dígitos ingresado por el teclado
  6. Se necesita un programa en Lenguaje C que permita calcular el valor a pagar por N artículos.
  7. Se necesita un programa en Lenguaje C que lea el valor correspondiente a una distancia en millas marinas y las escriba expresadas en metros. Sabiendo que 1 milla marina equivale a 1852 metros.
  8. Se necesita un programa en Lenguaje C que escribe el porcentaje descontado en una compra, introduciendo por teclado el precio de la tarifa y el precio pagado.
  9. Se necesita un programa en Lenguaje C  que permita expresar horas, minutos y segundos un tiempo ingresado (capturado) en segundos.
  10. Se necesita un programa en Lenguaje C  que permita calcular la velocidad de una pelota  de tenis en Km/hora, conociendo la distancia recorrida en metros y el tiempo empleado en segundos para recorrer dicha distancia.
  11. Se necesita un programa en Lenguaje C  que calcule el área de un trapecio, introduciendo por teclado los valores de las bases y su altura. Recuerde la fórmula para calcular el área del trapecio:

A = (B + b) * a / 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (476.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com