ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis crítico de la calidad de la información del Modelo Canvas aplicado a la empresa INDITEK


Enviado por   •  2 de Agosto de 2018  •  Informes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


Análisis crítico de la calidad de la información del Modelo Canvas aplicado a la empresa INDITEK

Segmento de clientes: La empresa INDITEK tiene definido en su matriz de perfil competitivo al segmento de mercado como un factor con peso representativo. Sin embargo, no hace mención específica del segmento por lo cual se deduce la información para incluirla en el Canvas.

Propuesta de valor: La empresa INDITEK tiene definido en su matriz de perfil competitivo los tres factores que representan la propuesta de valor indicada en el Canvas, ya que éstos poseen el peso más sobresaliente de la matriz.

Canales de distribución: Los factores que se mencionan en este apartado son de manera deductiva ya que las matrices relacionadas a la empresa no contienen ningún dato relacionado a este bloque.

Relación con los clientes: La matriz denominada Diamante de Porter hace mención de un factor llamado negociación con el cliente, el cual proporciona la información adecuada para el segmento del Canvas.

Flujo de ingresos: los factores que se mencionan en este bloque son generados a partir del análisis de la matriz BCG realizada para cubrir necesidades de información.

Actividades claves: Éstas resultan de los factores que generan el bloque de relación con los clientes, por ende, se derivan de los factores determinados en el Diamante de Porter

Recursos claves: Los factores que se mencionan en este apartado son de manera deductiva ya que las matrices relacionadas a la empresa no contienen ningún dato relacionado a este bloque.

Red de alianzas: El Diamante de Porter proporciona los datos que se adjuntan en este bloque, en su apartado denominado Poder de negociación con los proveedores y poder de negociación con los clientes.

Estructura de costos: Esta se construye a partir de las actividades clave que realiza la empresa, así como las actividades que generan ingresos, que a su vez también se encuentran incluidas en la matriz BCG (la cual se generó para cubrir necesidades de información)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (541.5 Kb)   docx (431.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com