ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la competencia


Enviado por   •  12 de Junio de 2019  •  Prácticas o problemas  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

Justificación

El problema que se encontró inicialmente es que las personas al momento de realizar viajes o paseos por carretera se les hace extremadamente difícil conservar alimentos y bebidas con su adecuada refrigeración por las fuertes temperaturas que se presentan, teniendo en cuenta esto se empezó a observar también que las neveras comunes manejan gases los cuales llegan a ser tóxicos para la salud.

Título

Nevera especial para poder guardar alimentos y bebidas en viajes hecha a base de madera la cual incluye un panel solar, está hecha con el fin de mantener refrigerados los alimentos y bebidas ya sea en casa para aprovechar la energía solar y bajar el incremento de la radiación solar o como se nombro anteriormente en viajes, está dirigido a personas entre los 18 a 80 años de edad.

Análisis de la competencia

Actualmente en el mercado contamos con dos competencias, la competencia directa es un congelador manejado por “visular” la cual es una empresa Hispana con una amplia gama de productos solares, fijándonos especialmente en el congelador este funciona a base, baterías y fusibles. Y competencia indirecta son neveras comunes manejadas por marcas como Whirlpool, Samsung, etcétera, estas también las manejan distintos tamaños.

Nuestro factor innovador con respecto a la competencia directa es que Easy Refrigeration usa la tecnología solar no para congelar sino para refrigerar los productos además de ser flexible con el cliente al momento de transportar el producto ya que es más liviana y pequeña que un congelador como estos, al igual que con la competencia indirecta que a pesar de manejar distintos tamaños, no es liviana y solo puede ser usada por medio de corriente eléctrica.

Easy Refrigeration es relevante en el mercado ya que busca aprovechar la energía solar para refrigerar las cosas en cualquier momento, permite una fácil transportación y no requiere de cables muy extensos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (26.9 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com