ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprender De McDonalds


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  638 Visitas

Aprender de McDonalds (El secreto de su éxito)

a. ¿Qué necesidad, deseo y experiencia cubre McDonalds?


Cubre la necesidad de satisfacer al cliente y mantenerlo feliz durante este en la sucursal y cuando este salga, su experiencia se debe a que desde hace años ha venido trabajando con los diferentes tipos de clientes ya sean chilenos o chinos cada uno es diferente pero en cuanto a gusto no tanto así que conoce bien a sus clientes y eso le ha servido para brindar un buen servicio cada día. En lo personal cubre mi necesidad de comer algo rico y que no como todos los días me atienden bien con una sonrisa siempre, son rápidos y me gusta regresar porque hacen que me sienta a gusto.

b. ¿Cuáles son las estrategias que proponen las grandes empresas como McDonalds o Coca Cola para triunfar en los cinco continentes?

Ambas empresas son consistentes en ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio. En el caso de McDonalds ha tomado como estrategia tener su propio control de calidad, además de que es el primer cliente de Coca-Cola, sus empleados siempre están sonrientes, atender a cada cliente en menos de 2 minutos lo que es impresionante; inspeccionan sus locales lo que es importante porque así esta al tanto de lo que pasa. Y en Coca-Cola es casi lo mismo lanza comerciales que tienen que ver con la familia, la repartición de sus productos son a tiempo.

En fin para estas empresas el cliente es primero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com