ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SECRETO DEL EXITO


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

El hombre!, es el arquitecto de su propia vida y de su éxito, el secreto esta en mirarnos a nosotros mismos, aprender nuestro proceso y construir nuestro propio camino. ¿Cómo? Cambiando el temor por la valentía, el estancamiento por la innovación y la mentalidad analítica y racional por la imaginación.

Ray Kroc el millonario de las hamburguesas Mac Donald es el mejor ejemplo de perseverancia conoció el éxito a la edad de 50 años, edad en que muchos piensan en jubilarse, un claro ejemplo de que los hombres tienen el talento para enriquecerse y pueden desarrollar ese talento en cualquier momento de la vida sin importar la edad o la condición, lo único que hay que hacer es mantenerse atento, receptivo y aprovechar la oportunidad en el momento exacto. Debemos comenzar por cambiar la mentalidad y frases de nuestra cabeza como “es imposible, “antes era mas fácil”, “anteriormente las cosas eran mas fácil” y creer que realmente si se puede.

No debemos permitir que los obstáculos se interpongan, pensar por ejemplo “soy muy joven”, ¡No tengo capital”, “No tengo estudios suficiente”, “no tengo energía necesaria”, “miedo al fracaso” pues la elección depende de nosotros mismos, nuestra situación no va a mejorar a menos de que hagamos algo por ella; debemos cambiar de actitud; desear ardientemente una mejoría debe convertirse en una obsesión magnifica, debemos darnos la oportunidad de soñar y escuchar muy profundamente los deseos del corazón, utilizar palabras poderosas como “éxito y riqueza”, todos los días, desde todos los puntos de vista, voy de mejor en mejor y me enriquezco en todos los aspectos. Cuanta más emoción y deseo depositemos en sugestiones, más y mejores resultados obtendremos, repitiéndolas de corazón.

Debemos sembrar en nuestra mente pensamientos de riqueza. Y todos nuestros pensamientos tienden a materializarse en su vida. Es por ese motivo que debemos vigilar con suma atención nuestros pensamientos. Cada pensamiento es una vibración. Una onda, que en razón de una misteriosa ley de atracción, atrae hacia ella los objetos, los seres y las circunstancias de naturaleza similar. Lo negativo atrae lo negativo, así como, con toda seguridad, lo positivo atrae lo positivo. Es claro que toda persona que ha programado su subconsciente de la manera adecuada, es decir, que lo ha nutrido de pensamientos positivos de éxito y riqueza, que lo ha fortalecido con esfuerzos constantes en pro del cumplimiento de sus objetivos, alcanzara sus metas tarde o temprano.

Es así que debemos comenzar por ser ricos mentalmente, antes de serlo en la vida, la cuestión es de actitud en la utilización correcta del pensamiento y la mentalidad donde reside en realidad la clave del éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com