ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arcelormittal


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

Arcelormittal:

Es el principal productor siderúrgico del mundo, tiene presencia en sesenta países y emplea mas de 260,000 personas. Tiene presencia en toda la industria de acero como infraestructura, automóvil incluso electrodomésticos.

La compañía en 2011 produjo 91.9 millones de toneladas de acero puro lo que hace la compañía mas grande del mundo en el área poco, más de un tercio (34%) del acero se comercializa como productos terminados, tales como tuberías o barreras de seguridad vial. Alrededor del 28% son productos especializados para industrias específicas y adaptadas a las necesidades individuales de los clientes, tales como la energía, la construcción, el transporte, la automoción o maquinaria.

Incluso Arcelormittal tiene una demanda muy grande entre los mejores arquitectos e ingenieros del mundo tal que el 1WTC de nueva york se esta construyendo con este acero asi como los estadios en sudafrica fueron construidos con este acero.

Actualmente, en el año de transición, han dividido sus áreas de mercado en dos: el crecimiento (72%), que está integrada por China, India, Oriente Medio, Rusia y América del Sur, y madura (28%), que comprende Europa y NAFTA ( Norteamericano de Libre Comercio) países. Han desarrollado programas clave de prueba en Asia y Oriente Medio, con el objetivo de avanzar en contratos a largo plazo.

El objetivo que tiene a futuro es construir una cartera global de clientes que puede proporcionar la extracción máxima a través de los ciclos de acero procedentes de nuestras operaciones mineras. El objetivo es desarrollar una cartera de clientes de las fábricas de acero de primera calidad, que a su vez tienen los clientes de primera clase de acero.

En mi opinión la empresa se ve solida y mientras la demanda de acero en el mundo sea la misma o mas Arcelormittal va a seguir creciendo, si Europa se logra levantar Arcelormittal podrá tener un gran crecimiento. Arcelormittal recibió el dos de agosto un puntaje de bb lo cual la fuente de esto fue debido a la caída europea pero se espera que en 12 o más meses Europa se levante de nuevo por lo que Arcelormittal es una buena opción de inversión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com