ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asignación: Comercio y Logística Internacional


Enviado por   •  8 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

        TALLER #2[pic 1]

Estudiante: Anthony Gallardo / 4-773-1013

Asignación: Comercio y Logística Internacional

El alcance de los negocios internacional (entorno económico y social).

  1. Participar en el planeamiento estratégico y desarrollar las distintas fases operativas del proceso de comercialización, en empresas productoras de bienes y prestadoras de servicios vinculados al Comercio Exterior (por ejemplo: empresas comerciales, de transporte y de logística, de seguros y de asesoramiento)
  2. Brindar servicios de apoyo en instituciones gubernamentales (internacionales, nacionales, provinciales y municipales) con competencias en el campo del Comercio Exterior y de la integración económica.
  3. Desempeñarse según los conocimientos, habilidades y destrezas propias de su área en centros de investigación, de docencia y de formación de recursos humanos especializados en las relaciones comerciales internacionales, la integración económica y el Comercio Exterior.
  4. Brindar asesoramiento en medios de comunicación con cobertura de las cuestiones vinculadas a las relaciones comerciales internacionales, la integración económica y el Comercio Exterior.

El alcance de los negocios internacionales es las metas de la organización al extender la actividad administrativa que influye un énfasis en la tendencia hacia la administración internacional de mayor presencia o globalización, es reconocida ahora de manera amplia. El principal asunto para la mayoría de las empresas no es globalizar, sino cómo y cuán rápido hacerlo y cómo medir el progreso con una mayor eficiencia y eficacia en el tiempo. Podemos mencionar que la administración y negocios internacionales es el desempeño de actividades administrativas más allá de las fronteras nacionales. La administración internacional puede tomar diferentes formas, desde tan solo analizar y luchar con la competencia en los mercados nacionales e internacionales hasta establecer una empresa formal en el extranjero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com