ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos generales de la empresa


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA

  1. Atendiendo a la clasificación de las empresas por actividad económica presenta dos ejemplos de empresas industriales y dos de empresas tecnológicas y justifica el porqué de cada una de esas clasificaciones.

R/ Para comprender más a fondo la definición y el trabajo que realiza una empresa industrial, y una empresa tecnología, se hará una breve descripción de la labor de dichas empresas en cada ejemplo.

Empresas Industriales

Budnik, se especializa en la fabricación de toda la línea de tuberías y cajones de hormigón y productos especiales complementarios que el mercado de obras civiles y construcción requiere. Cuenta con la más moderna infraestructura del país, equipamiento europeo cuyos procesos de dosificación, producción y control de hormigones son altamente automatizados, permitiéndole cumplir con los más exigentes estándares tradicionales e internacionales de calidad.

Budnik es una empresa industrial ya que  utiliza materias primas para la fabricación de sementó, del cual esta compuesto el hormigón, estos son recursos minerales de origen natural (rocas y arcillas) y productos secundarios de la industria (cenizas, lodos), los componentes pueden ser: Caliza, componentes arcillosos componentes correctores entre otros. La empresa obtiene y procesa esta materia prima para convertirla en productos elaborados para la construcción.

Mónica Calzado para dama elaborada con diversos materiales, y texturas. Es una empresa productora de calzado situado en la ciudad de Bucaramanga Colombia, se posicionan como una de las mejores empresas a nivel nacional, Trabajan un esquema de ventas mayoristas, tanto nacionalmente como en el exterior.

Es una empresa industrial, porque su especialidad, es la fabricación de calzado desde su materia prima que implica una técnica y proceso especifico de transformación, hasta un producto terminado.

Empresas Tecnológicas

China Mobile

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (63.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com