ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BAJO RENDIMEINTO DE TRABAJADORES


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

BAJO RENDIMEINTO DE TRABAJADORES

INTRODUCCION

Durante 60 años, Iron Mountain ha sido un confiable socio de trabajo para más de 150.000 compañías en más de 35 países, brindando soluciones de administración, protección y almacenaje de información. Trabajan diariamente para brindar un servicio de excelencia. Protegen algunas de las piezas más valiosas de la historia, tesoros culturales, documentos y registros médicos, entre otros. Para ello, Iron Mountain lleva a cabo una estrategia de crecimiento con un equipo de 20.000 profesionales y una inigualable infraestructura que incluye 1000 plantas, 10 centros de datos y 3.500 vehículos.

En este informe se presentaran los principales problemas que han llevado a los trabajadores de la compañía a bajar su rendimiento. Para ello, debemos analizar dichas causas usando conceptos aprendidos en clase. Por ejemplo identificar a la población objetivo, muestra y variables cualitativas o cuantitativas. Además, presentar los cálculos de las distintas medidas de variabilidad y tendencia central. -Contaremos con el empleo de Microsoft Excel como ayuda para el análisis estadístico del problema. En este trabajo nos enfocaremos específicamente en la estadística descriptiva, es decir, utilizaremos la base de datos que se nos han proporcionado dentro de los Parámetros del curso.

PROBLEMA DE INVESTIGACION

Se ha presenciado que trabajadores de la empresa Iron Mountain están bajando el rendimiento promedio de su labor debido a diversas problemas, ya sea en lo emocional(problemas en casa o sentimentales) o de salud(enfermedades o accidentes).

¿Cuáles son los principales problemas del bajo rendimiento de los trabajadores de la empresa?

OBJETIVOS

 General: Determinar las causas del bajo rendimiento y crear soluciones para poder cumplir con el objetivo de la empresa.

 Especifico:

- Identificar a las personas que tienen más bajo rendimiento.

- capacitarlas para no tener que despedirlas.

JUSTIFICACION

¿PARA QUE?

Elegimos realizar este trabajo sobre la empresa Iron Mountain Perú para poder dar a conocer los diferentes factores que no permiten a la empresa cumplir sus objetivos de crecer cada día más.

¿PORQUE?

Porque sin que la empresa logre enviar las datas que almacena a sus diferentes clientes se perjudica la imagen de la empresa y se perjudica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com