ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Baby Apparel Y Dubai Fashion


Enviado por   •  16 de Junio de 2017  •  Tareas  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  1.055 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Porque es importante seguir el término de la carta de crédito?

R= La importancia de seguir el término de la carta de crédito es un compromiso de las condiciones en pagarés, sin embargo, los términos se estipula según el convenio entre las partes. Uno es comprador, otro es fabricante y/o vendedor y el banco está involucrado en el medio como quien adelantes como el pagador, en esto es para garantizar el pago, siempre cuando que los ambas partes cumplan el requisito de documentos que esta estipulada dentro el término de la carta de crédito en siguientes clausula tal como: las vigencias de la carta, el plazo de entrega, vigencias de embarque, las formas de pagos., etc. Si las ambas partes no poder cumplir el requisito antes de la vigencia, El banco no proceder el pago y también el fabricante no realizaran el embarque las mercancías. Si las ambas partes no cumplan el término, entonces poder obtener los riesgos de perdida de la mercancías, el espacios de puerto a la fecha que reservo, si presenta tardías de los embarque también afectar los precios de flete y otros es no poder recibir el pago acordado en el contratos. La carta de crédito es como un contrato de compromiso aparte de fueran contrato comercial realizada por el medio de un banco.

2. ¿Qué medidas debió tomar BABY APPAREL para prevenir la discrepancia que se encontraron en la carta de crédito?

R= Baby Apparel debido hacer en la siguiente medida:

a- En caso solicitud especiales de embarque urgentes o parcial por partes de comprador se deben realizar una prórroga de la carta de crédito máximo hasta 60 días para que los embarque sea totalidad entregada al comprador.

b- Se deben revisar los documentos de facturación antes de embarque.

c- Se deben asegurar la fecha de presentación de embarque que todos esta vigentes.

d- Se deben asegurar todos los documentos relacionada con el banco y embarque esta completos acordado con las instrucciones de la carta de crédito.

3. ¿Si fuera el administrador de baby apparel, como intentaría prevenir el problema de uno pequeño embarque posterior en la siguiente orden de Dubai Fashion?

R= si fuera yo como administrado, seria abrir la bodega en Dubai para poder satisfacer a mi cliente que puede recibir las mercancías parciales y/o totalidad en maneras más eficaz.

4. ¿Cuáles fueron los arreglos especiales que BA debió realizar al tratar con los importadores árabes en términos de productos y embarque?

R= El vendedor lo vende la mercancía en la fábrica o en un punto de venta en manila, y comprador tendrán que llegar hasta manila a comprar las mercancías y el comprador encargase de exportar las mercancías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com