ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bancos, financieras y cajas


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

Resumen Gestión 22/09/2014

Página nº 2: Bancos, financieras y cajas

Personas ahorraron S/. 10,000 millones durante los ultimos 12 meses. Depósitos a plazo fijo en soles crecen en 7.7% a agosto, pero los denominados en dolares se contraen en 8.5%. tasas en soles mas altas atraen a depositantes.

Página nº 4: Estudio de Arellano Marketing

Marcas más pedidas en malls son Zara en moda e Hiraoka en electrodomésticos. Los limeños también demandan en los centros comerciales pistas de patinaje sobre hielo, teatros, guarderías infantiles, salas de cine 4d y bowling.

Página nº 5: Expansión

Samitex planea abrir cadena de tiendas de John Holden. El objetivo es que la marca tenga locales propios de ropa y calzado. También se evalúa crear otra marca para los jóvenes. Exportarán calzado a países vecinos.

Página nº 6: Farmacias y fast food ingresarían a estaciones del Metro

La empresa Graña y Montero anuncia su ingreso como retail en la estación Presbítero Maestro debido a que este lugar le genera mayor público para el Parque Agustino.

Página nº 12: Entrevista a Erick Hein Dupont

La desaceleración de la economia en nuestro pais efectuó variaciones en el volúmen de exportaciones, sin embargo la empresa Terminal Internacional del Sur (TISUR) está cubriendo un 30% de la demanda existente.

Página nº 13: Alianza

BCP y LAN amplían su programa de acumulación de kilómetros, incluirán productos como Cuenta Sueldo y Cuenta CTS para incrementar su base de clientes. Hoy las tarjetas LanPass concentran el 66% de los plásticos emitidos por el banco.

Página nº 15: Garrigues tendrá estudio propio en Lima

Los estudios de abogados se dieron cuenta que sus clientes necesitan servicios jurídicos fuera del país, por lo tanto estan internacionalizándose. El estudio Uría Menéndez se proyecta a tener una sucursal en cada país de Sudamérica.

Página nº 17: Capeco advierte que cuatro principales trámites municipales traban la inversión

El cambio de zonificación es el trámite más difícil de realizar por los empresarios inversionistas en proyectos inmobiliarios, esto se debe a que tiene que llevarse a cabo durante más de un año en concretarse.

Página nº 18: Ministro Von Hesse se pronuncia sobre aumento de tarifas de agua en Lima

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse indica que se realizará un pequeño incremento en las tarifas de los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas que presta Sedapal.

Página

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com