ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bureau Beritas


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  419 Visitas

El Trabajo Individual que se presenta a continuación, es un ejemplo didáctico desarrollado con el único objetivo pedagógico de ayudar al aprendizaje de los alumnos.

De la información que se presenta de cada empresa, sólo es real aquella que aparece en su Web. Los datos añadidos sólo pretenden plantear una situación que sirva como ejemplo para el alumno, sin prejuzgar la actuación de la empresa.

IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA ERP

Mantecados Gloria es la compañía líder del mercado español de repostería desde hace más de un cuarto de siglo. Una constante innovación y esmerada calidad en todos los procesos, tanto de fabricación como de comercialización, han hecho posible que el liderazgo obtenido en 1967 se haya mantenido desde entonces.

El Grupo Mantecados Gloria consta de 5 factorías, una comercial con 8 delegaciones y 4 centros de aprovisionamiento y distribución, además de una red externa de operadores logísticos.

A nivel internacional, Mantecados Gloria comercializa sus productos a más de 20 países, especialmente de Centro América, siendo su presencia en Europa la que actualmente concentra sus mayores esfuerzos.

El Grupo Mantecados Gloria se plantea implantar un ERP que cubra la funcionalidad de sus procesos en las áreas de Finanzas, Controlling, Compras, Producción y Ventas.

Definir 5 criterios relevantes para la selección del proveedor de ERP de cada tipo: funcionales, tecnológicos, económicos y estratégicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com