ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Business Model Canvas de “Adami Coffee”


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2022  •  Tareas  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 2

Asignatura

Datos del alumno

Fecha

Procesos para Desarrollar Productos y Servicios

Apellidos: Vintimilla Vásquez

24/04/2022

Nombre: Karen

Actividad 1. Construye y justifica el «business model canvas» de un PyS

Business Model Canvas de “Adami Coffee”

Esta idea nació durante un viaje de carretera de más de 12h, donde hicimos varías paradas con mis amigos a tomar café y descansar para continuar hasta llegar a nuestro destino, sin embargo, no en todas las estaciones de descanso contaban con una cafetería. Esto llamó mi atención, ya que soy una coffee lover por lo cual pensé que se podría poner en perchas café prensado para llevar en caso de que no se tenga una cafetera en la estación de descanso o simplemente no querer esperar hasta que lo preparen.

  1. Segmentos de clientes: se eligió esos clientes claves porque son a quienes se desea atraer principalmente, en esta clase de clientes se puede lograr una mayor aceptación de nuestro producto.
  2. Propuesta de valor: a diferencia de las demás cafeterías, la nuestra se basa en un ambiente holístico, conectando la música, el aroma y nuestro mensaje de comercialización.
  3. Canales de distribución: se eligieron estos canales para poder llegar a más puntos de venta y que futuros clientes puedan probar nuestro producto e ir al local físico.
  4. Relación con los clientes: nuestra meta es relacionarnos uno a uno con los clientes en el local, para así conocer sus opiniones y mejorar día a día, de igual forma con los distribuidores y puntos de venta, ya que ellos sería nuestro primer contacto con personas fuera del local.
  5. Fuentes de ingreso: nuestros ingresos principales se basan en la preparación de café orgánico y postres saludables para acompañar, esté café es comprado en grano y se lo muele antes de preparar.
  6. Recursos claves: son todo aquel recurso que marca nuestras bases, como es el café, el personal a cargo y la/s cafetería/s.
  7. Actividades claves: el marketing es un parte fundamental en nuestro negocio, ya que al ser un producto de alta calidad necesita llamar la atención del cliente por su sabor, más no por su costo. También junto con un diseñador de interiores se lograría adecuar el ambiente a nuestra propuesta de valor.
  8. Socios claves: los socios claves fueron elegidos por ser los principales requisitos para la fabricación, así como para la distribución de nuestro servicio.
  9. Estructura de costos:  estos costos son los de mayor consumo dentro de nuestro local y también los cuales no pueden falta nunca, ya que sin estos no se podría seguir   preparando el café y/o distribuyéndolo.

[pic 1][pic 2]

 Actividades[pic 3]

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (142.7 Kb)   docx (109.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com