ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CANALES DE DISTRIBUCIÓN


Enviado por   •  25 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

CANALES DE DISTRIBUCIÓN:

        En cuanto a las estrategias para la distribución de los productos se deberá aplicar y consolidar planes de logística y comercialización que permitan una efectiva atención al público en nuestro local. La empresa Bembos ofrece a todo su público exquisitas hamburguesas a la parrilla y nos destacamos por nuestro sabor único y creativas combinaciones a partir de insumos de la más alta calidad ofrecida en atractivos locales. Nuestro espíritu innovador y expresivo se manifiesta en nuestros productos, pero también en nuestros locales.

La comercialización se realizará de manera directa para el consumidor, por lo que no se empleará intermediarios, ni minoristas ni mayoristas. Ofreceremos al público directamente de nuestros locales autorizados, brindando asi cortesía al cliente, un buen sabor, servicio, etc

PUBLICIDAD Y PROMOCIONES: 

Deberemos recurrir a métodos efectivos de promoción como la publicidad y las relaciones públicas, por otro lado, se tendrá grandes promociones en fechas icónicas y/o memorables. Siempre tratando de llegar a todo nuestro público de todas las edades, mediante el cual se da a conocer sobre el servicio que hemos establecido un sistema de publicidad, como una variable de comunicación que en la sociedad es muy significativa, ya que se ha convertido en una actividad casi necesaria para poner en conocimiento de los consumidores la existencia del producto.

Lo que buscaremos con todo esto es atraer al consumidor que esté interesado en probar nuestro sabor  y calidad de servicio,  también proporcionar información sobre el producto como inducir a la adquisición del mismo, aumentar las ventas en forma inmediata y cubrir el mercado al máximo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com