ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE PERMISO


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 2

Edificio Linda Aura,

Génova Costa Cuca

20/04/14

Estimada:

Sñra. Esperanza

Soy: Una estudiante de Licenciatura en Tecnología y Administración de Empresas.

Actualmente estoy: Estudiando en la Universidad Galileo en la sede de Coatepeque, en el cual me imparten el curso de Proyectos Empresariales 1 en el segundo trimestre de este año escolar 2014, en seguida llevaré Proyectos Empresariales 2 por lo que en ambos trimestres se me solicita obtener el permiso de una empresa que este actualmente en marcha o funcionando activamente, con el fin de implementar cambios que sean de beneficio a su empresa y así poder generar un mayor bienestar para la misma.

Tengo entendido que usted es el propietario del Edificio Centro Comercial Linda Aurora y me gustaría solicitar su permiso para poder realizar mi proyecto de investigación en su empresa con el fin de implementar algo nuevo para el beneficio de la empresa. Mi fecha límite para terminar este proyecto es Septiembre 7 del presente año.

Por favor, firme en la parte que figura abajo si decide darme permiso.

Para el uso de su empresa. Si usted no es el único titular de los derechos de esta empresa, dígame por favor con quién más me tengo que poner en contacto para esta solicitud de permiso. También, le solicito que me informe si tiene alguna preferencia en cuanto a cómo debería mencionar su empresa,

Gracias de antemano por considerar esta solicitud.

Atentamente:

Celular: ( )

Firma de Titular de los derechos _________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com