ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA SOLICITUD DE PERMISO


Enviado por   •  12 de Junio de 2018  •  Tutoriales  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  808 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Lambayeque, 29 de 2017

Sra.:

Gerente General

Recursos Humanos

Nos place extenderles un cordial saludo, en ocasión de solicitarles que los estudiantes del III ciclo de Contabilidad de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, las señoritas y jóvenes Siesquen Santisteban María Cristina, Avalos Effio Jaqueline, Silva Rojas, Yeny Yaquely, Arroyo Gutiérrez Anthony, Cordova Macedo Walter puedan tener el debido permiso de ustedes para realizar un Proyecto de Investigación en su prestigiosa empresa NOMBRE DE LA EMPRESA AQUÍ y acceso a la misma con fines de obtener informaciones que les permitan desarrollar su proyecto.

Dado que NOMBRE DE LA EMPRESA AQUÍ es una empresa PONER FUNCIONES DE LA EMPRESA AQUÍ, los estudiantes mencionados han decidido visitar sus instalaciones para obtener información que les permitan completar su Proyecto de Investigación sobre el tema de investigación relacionado al PONER EL TEMA DE INVESTIGACIÓN AQUÍ. En consecuencia, consideran oportuno para su empresa, la sociedad y ellos que se realice su proyecto de investigación en la misma, y cuyo proyecto contribuirá e impactara en dicha organización positivamente. PONER IMPORTANCIA DEL ESTUDIO PARA LA EMPRESA Y COMO BENEFICIARA ESTE ESTUDIO A DICHA EMPRESA Y SU IMPACTO EN LA MISMA.

Con saludos cordiales y a tiempo de agradecerles su atención a esta solicitud, aprovechamos la oportunidad para reiterarles nuestra más alta consideración y estima, y nuestro apoyo como estudiantes de Contabilidad de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Atentamente,

___________________________                                 __________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com