ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA RESPONSIVA


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  2.313 Visitas

Página 1 de 2

CARTA RESPONSIVA

FECHA:

Por este medio y a partir de esta fecha, recibo el vehículo que a continuación se describe bajo las siguientes condiciones:

MARCA

COLOR

MODELO

PLACAS

NO. DE SERIE

SUCURSAL

NO. DE ACTIVO

CLAUSULAS

1.- El vehículo es propiedad de Arrendadora Interactiva, S.A. de C.V.

2.- El vehículo se recibe en calidad de préstamo, por tiempo indefinido, para realizar todas y cada una de las labores que me sean encomendadas, a favor de la compañía para la cual presto mis servicios.

3.- El vehículo es recibido en las condiciones en que se encuentra y me comprometo a mantenerlo en el mismo estado así como mensualmente enviare fotografías de la unidad para verificar el buen estado y seguir los requerimientos de servicio y mantenimiento de la propietaria.

4.- El vehículo será devuelto en el momento en que la propietaria y/o empresa para la cual presto mis servicios lo requieran, entregándose en el mismo contexto y estado físico con que se recibió.

5.- Por estar el vehículo bajo mi responsabilidad y resguardo, asumo todas las obligaciones de tipo civil o penal, que pudieran presentarse del mal uso dado al vehículo por mi persona o por otras que sin autorización hagan uso de este.

6.- En caso de algún percance de cualquier tipo, me comprometo a informar de inmediato a la propietaria y a realizar todos los trámites legales que sean necesarios ante las autoridades correspondientes hasta concluir dicho trámite y el asunto se dé por finiquitado.

7.- En el caso de que el vehículo requiera de mantenimiento preventivo y/o correctivo, es mi responsabilidad informar de inmediato a la propietaria, para la autorización de la reparación y los pasos a seguir para la atención del mismo.

8.- Es mi responsabilidad el mantener el control del kilometraje vehicular mediante el reporte que enviare de manera semanal a la propietaria, indicando las observaciones y acciones seguidas en caso de alguna reparación o siniestro.

9.- Es mi responsabilidad el mantener la Licencia de Chofer vigente para poder hacer uso del vehículo en custodia.

10.- LA UNIDAD SERÁ UTILIZADA ÚNICAMENTE EN HORAS LABORALES, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO UTILIZARLO PARA EL USO PERSONAL.

Estando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com