ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO ESTAN DISTRIBUIDOS LOS MEDIOS O FACTORES DE PRODUCCION


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2
  • COMO ESTAN DISTRIBUIDOS LOS MEDIOS O FACTORES DE PRODUCCION.

La producción se puede generar con base a los conocimientos de las personas que están en este momento en el suelo, es decir quienes tienen conocimientos basados en tecnología, en agricultura, habilidades terrestres, podrán enseñar y generar, productos necesarios para la supervivencia. Por medio del recurso humano y la ayuda de la sociedad se trabajaría equitativamente para satisfacer las necesidades de los supervivientes, no se tendrá en cuenta ni raza, ni estatus social, no existirá la anarquía.

  • ¿EXISTE EL DINERO?

No existiría el dinero, las provisiones se repartirían a las personas por sus labores realizadas, pero sería de manera equitativa, todos trabajaran las mismas horas y así mismo se retribuirán las provisiones, como lo son la comida, la ropa entre otros  beneficios con el pasar del tiempo y los avances que tenga la civilización.

  • EXISTE LA PROPIEDAD PRIVADA

Cada persona tendría su propio hogar, básicamente todos trabajaríamos para ir construyendo una civilización basada en que todos los integrantes tengan lo mismo sin ningún tipo de privilegios.

  • POR QUÉ EL SISTEMA QUE USTED PROPONE FUNCIONARA

Porque cuando todo se maneja de manera equitativa y las personas empiezan a ver los avances en la civilización y todos los habitantes poseen lo mismo, se erradicaría la envidia, las discordias, las anarquías y los ánimos de formar un monopolio a costillas del trabajo de los demás. Cuando el trabajo es igualitario y las recompensas se reconocen por la labor realizada las personas se consideran satisfechas, el dinero no sería algo bueno porque forma enriquecimiento innecesario, aquellos que tienen el conocimiento en las áreas importantes  simplemente lo compartirían para que la producción se multiplique y todos podamos contar con las mismas facultades y la civilización de esta manera evolucione y se sostenga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com