ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFLICTO FINANCIERO


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

1) Lucía presenta un conflicto por un dinero que le prestó a Pedro. Inicialmente la deuda era de $2´300.000 pagaderos a dos meses. Lucia dice tener los documentos de garantía y Pedro afirma que le depositó en el banco esa cantidad. Explique en el blog cuál es la posible situación de este caso y mencione los documentos que debieron tramitar Lucía y Pedro para sostener sus afirmaciones, además explique cuál es la importancia de los mismos para dar garantía a sus reclamaciones. Explore los aportes de sus compañeros y comente respetuosamente lo que piensa de estos.

SOLUCION AL PROBLEMA PLANTEADO:

La posible situación que se está presentando a lucia es que no tiene reporte alguno del banco de algún movimiento bancario posiblemente pedro no haya consignado o su número de cuenta fue mal digitado; lucia lo que debe hacer es pedir un estracto bancario y asi poder darse cuenta que es lo pesa.

Rta: Los documentos que debieron tramitar lucia y pedro son los siguientes

LUCÍA: una letra de cambio ya que por medio de este se establece a quien se le da el dinero y hasta cuado tiene plazo de pagar.

PEDRO: Si ya realizo los pagos, debe demostrarlo con las copias de consignación efectuado en el banco, al igual si lo hizo por transferencia bancaria electrónica, debe confirmarlo con el comprobante, además de confrontar la información del comprobante en donde consigno el dinero, que sean correctos a los datos de Lucía, importante el número de cuenta.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt