ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTABLES


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  245 Visitas

““Por medio del cual se conceden facultades al señor Alcalde del municipio de Valparaíso Caquetá para realizar modificaciones al presupuesto municipal para la vigencia fiscal del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011”.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO CAQUETA, en uso de sus atribuciones legales y especialmente las conferidas en el numeral 3 del artículo 313 de la Constitución Nacional y

CONSIDERANDO

a. Que la Constitución Nacional en su artículo 313, le asignó a los Concejos, las Facultades de Autorizar al Alcalde para celebrar contratos y ejercer pro témpore precisas funciones de las que corresponden al Concejo.

b. Que para el buen desempeño de las funciones administrativas y por ende la Administración Municipal, se hace necesario que el Alcalde Municipal se encuentre revestido de Facultades para que adelante las gestiones necesarias para el normal desarrollo y para el cumplimiento de su programa de gobierno.

Por lo anterior expuesto,

ACUERDA

ARTICULO 1º:autorizar al señor alcalde del municipio de Valparaíso Caquetá, para que a partir de la fecha y de su sanción y hasta el 15 de mayo del 2011 “realice adiciones, reducciones créditos y contra créditos, cree rubros dentro del presupuesto municipal para la vigencia fiscal del 01 de enero al 31 de diciembre del 2011”,

PARAGRAFO: no serán objeto de traslados los rubros con destinación específica.

ARTICULO 2º: El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su sanción y publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

PUBLIQUESE Y CUMPLASE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com