ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contables


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES

1. El establecimiento de los procedimientos tributarios, en base al grado de comprensión de la Ley del Impuesto a la Renta y a la capacitación obtenida; permitirá que los Establecimientos de Hospedaje determinen los reparos tributarios que fueran necesarios para obtener la Renta Imponible y por tanto el Impuesto a la Renta que realmente le corresponde; lo que repercutirá en la eficiencia, eficacia, economía y optimización de la gestión empresarial.

2. La determinación objetiva de los reparos tributarios, correspondientes a los gastos que no son aceptados tributariamente por la Ley del Impuesto a la Renta, permitirá adicionar al resultado según Balance, aquellos importes para sincerar la Renta Imponible y obtener el Impuesto a la Renta de la empresa. El cálculo correcto de los reparos tributarios correspondientes a los ingresos, permitirá deducir ingresos o incrementar gastos no considerados en su totalidad, hasta obtener la Renta Imponible y el Impuesto a la Renta correcto del Establecimiento de Hospedaje.

3. Así mismo se considera sobre el reintegro tributario que les fuera conferida a personas naturales, que son generadoras de renta de cuarta categoría en los casos de servicios que califican como exportación con presencia física en el exterior. Que es de importancia en los casos de tributación para este tipo de personas.

4. La reordenación del texto y contenido del apéndice V de la ley del IGV permite una mejor claridad en cuanto a la aplicación de supuestos y el mejor ordenamiento de dicho texto. El artículo 33-a de la ley del IGV considera que los servicios debe seguir condiciones para que así se considere unza exportación de servicios, los cuales deben cumplir requisitos indispensables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com