ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREDITO PYME


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  479 Visitas

QUE SON LOS CREDITO PYME, CUALES SON SUS INTERESES Y REQUISITOS.

El Crédito Pymes es un préstamo de Nafin, Banca de Desarrollo Nacional Financiera, que cumple la función de financiamiento para las Pequeñas y Medianas Empresas y que puede ser utilizadopara capital de trabajo o para adquirir activo fijo.

Este préstamo puede ser solicitado por propietarios y directivos de cualquier Pyme que requiera de dinero extra para hacer crecer la empresa en las sucursales de bancos en Mexico que se encuentren registrados como intermediarios de este programa.

Nafin ofrece este crédito Pymes para que puedan cubrir las necesidades básicas del desarrollo de la empresa, por eso otorga financiamientos de acuerdo a las posibilidades y garantías de pago de cada cliente. Además, Nafin otorga asesoría sin costo y realiza trámites de integración de expediente de cada Pyme.

Para acceder a este Crédito Pymes, se debe tener en cuenta los siguientes requisitos, que pueden variar dependiendo del intermediario financiero, banco con los que trabaja Nafin, por lo que se sugiere consultar directamente con el intermediario financiero de su elección.

Personas físicas con actividad empresarial

 Identificación oficial con fotografía vigente

 Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses

 Alta ante la SHCP

 Cédula de identificación fiscal

 Acta de matrimonio para validar el régimen matrimonial (en caso de estar casado)

 Información adicional requerida para calcular tu capacidad de pago.

 Solicitud de consulta de Buró de Crédito.

Esta opción incluye un Crédito Revolvente, con la posibilidad de realizar múltiples disposiciones, con pago mensual 10% de deuda (aprox), disposición inmediata 24hrs/365 dias,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com