ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cacahuates Nikishawa


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  1.641 Visitas

Página 1 de 2

Cacahuates Nikishawa

Esta empresa nace en el año de 1982 en la cuidad de Celaya Guanajuato, cuando una familia viaja a esta ciudad buscando fortuna. Después de cierto tiempo de tratando de encontrar un negocio que pudiera dar a dicha familia un futuro prometedor, logran que un japonés les ofrezca la posibilidad de distribuir el Cacahuate Japonés Nishikawa en la zona Bajío. Debido a que en ese momento (1985) la marca no era conocida en la región, pero aceptaron el reto y comenzaron una ardua labor que hasta estos días sigue en pie.

Años después decidieron ampliar la gama de productos y comenzar a empacar un tipo de botanas que las grandes empresas a nivel nacional no elaboraban. Así nace la marca Botanas Iwasaki, que entre otros productos empaca Semillas, Habas, Pistaches, Garbanzos, Cacahuates Garapiñados y Botanas Surtidas.

Hoy por hoy dichos productos llegan a 18 ciudades, los cuales tienen una distribución directa debido a que en este tipo de distribución el productor es el mismo que quién hace que llegue a las manos del consumidor, es decir, también realiza la venta del mismo y usan este tipo de distribución debido a que desean que el precio se mantenga en el mismo hasta que llegue a las manos del consumidor y no lo eleven los intermediarios.

En Productos Iwasaki brinda el servicio de distribución de varios productos a través de los siguientes canales de venta:

• Venta al detalle: Le llevan hasta su negocio un amplio surtido de productos

• de excelente calidad y rápida rotación. Atendemos tiendas de abarrotes, autoservicios, vinaterías, tiendas de conveniencia, supermercados, etc.

• Venta a Mayoristas: También surten a Mayoristas brindando un servicio personalizado y con los mejores precios del mercado ya sea que quiera que le surtan el producto que se pueda comercializar su marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com